Lecturas Internacionales: After the Virus + Shadowlands + Jenny Pox

25 febrero 2013



Después de que el virus diezmara el 99,9% de la población mundial, y todos los rastros de la humanidad junto con él, Rhiannon y Will se ven obligados a ir más allá de su fama, más allá de la fortuna y sus demonios personales para rescatar a una muchacha muda de las garras de dos cultos en guerra.





Rory Miller tuvo una oportunidad de contraatacar y ella la tomó. Rory sobrevivido ... y escapó el asesino en serie que la atacó. Ahora que el infame Nell Steven anda suelto, Rory debe introducirse en el programa de protección de testigos con su padre y su hermana, Darcy, dejando a sus amigos y familiares, sin ni siquiera un adiós.

Comenzar de nuevo en una nueva ciudad con sólo uno al otro es inimaginable para Rory y Darcy. Ellas eran inseparables de niñas, pero ahora apenas se soportan. Mientras las hermanas se adaptan a Juniper Landing, una isla pintoresca, parece que su nuevo hogar puede ser sólo el comienzo que necesitan. Se dividen en un grupo de adolescentes hermosas, alegres y pasan sus días navegando, de fiesta en la playa y caminatas en interminables puestas de sol. Pero justo cuando está empezando a sentirse segura de nuevo, uno de sus nuevos amigos desaparece. ¿Es una coincidencia? ¿O es la pesadilla que comienza de nuevo?






De dieciocho años de edad, Jenny Morton tiene un secreto terrible: su tacto extiende una plaga mortal sobrenatural, los "pox Jenny". Ella vive en una sola regla: nunca tocar a nadie. Toda una vida de evitar cualquier contacto físico con otras personas la ha hecho estar aislada y dolorosamente sola en su pequeño pueblo rural.

Entonces conoce a un chico al que ella puede tocar. Jenny se siente enamorarse de Seth ... pero si ella va a estar con él, Jenny tiene que aprender a usar la viruela mortal en su interior para hacer frente a su novia despiadada y manipuladora, Ashleigh, que secretamente ejerce el poder más peligroso de todos.




Las tres lecturas internacionales de la semana. After the Virus es cosa de portada. No me puedo resistir a esas imágenes de cataclismos. Pasa algo parecido con Shadowlands. Y Jenny Pox lo he escogido porque hay buenas críticas por la red. 
¿Os llama la atención alguno?



4 comentarios:

  1. El segundo es el único del que había oído hablar pero la verdad es que Jenny Pox tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. El primero no me suena... pero tiene muy buena pinta. La verdad es que en esta ocasión me llaman los tres la atención!

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos ya los tengo, el primero no lo conocía y OMG!!! lo quiero por supuestísimo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar