Al Ritmo de la Música

22 febrero 2013



Este mes toca un grupo al que respeto mucho. Tienen buenas canciones, buenas letras y unas coreografías que me parecen las mejores de todo el K-Pop. Infinite es un grupo que creo tiene menos reconocimiento del que se merecen. Un grupo con una trayectoria brillante y una humildad que da gusto ver. Debría de hablar de su música, pero os voy a dejar directamente los vídeos de algunas de mis canciones favoritas para que juzguéis vosotros mismos. Mi especial recomendación va para Paradise.












Os dejo una práctica del baile de Paradise. Tiene una fuerza desgarradora que me encanta! Merece la pena echarle un vistazo ^^



Y un gif de un paso de Before the Dawn que es una pasada. Y no tiene trampa. xD









Y espero que os haya gustado Infinite!

5 comentarios:

  1. Madre mia, como bailan :O
    No los conocía (aunque es normal, no suelo saber sobre grupos asi xD)

    Un besote ^^ ¡Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  2. Juro sobre mi existencia que algún día lograré bailar Before The Down entera! XD Con ese paso incluido jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Infinite, es una pasada de grupo, con geniales voces, coordinación perfecta en las coreos y además se les he notado muy majos *O*

    La verdad es que no se les valora mucho...aunque creo que ahora con la sub-unit de Infinite-H parece que se les va viendo más ^^

    Yo tengo debilidad por el líder (SungKyu), él hace el tipo de música que me encanta (más tirando a k-indie a lo Nell), más allá del enganche momentáneo de las canciones de Infinite, que me gustan mucho también pero son rollos diferentes :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar