Retos para 2013

07 enero 2013

He estado pensando mucho en los retos para este año. Son algo entretenido, pero yo soy incapaz de estar pendientes de ellos durante todo el año para completarlos. Más que nada porque leo lo que quiero y cuando quiero. No quiero que una letra o una situación me condicionen mi próxima lectura. Por eso al final se han caído muchos de la lista y tengo retos más genéricos.

Además del reto general que este año me he propuesto de nuevo 100 libros (sé que puedo superarlos, pero no quiero arriesgarme con las clases y sé que este año será uno de los más atareados de mi vida universitaria), estos son los otros cuatro retos que me gustaría hacer.




Porque me gustan mucho los libros históricos y al final no acabo leyendo ninguno porque lo fantástico y contemporáneo se llevan todo mi tiempo. Ya es hora que los pendientes de este género sean leídos.
Hay que elegir de dos a cinco y yo elijo cinco.






Este porque siempre oigo maravillas de este autor y una persona que ama la cultura japonesa no puede vivir sin haberlo leído. Así que este año es el año Murakami. 
También hay que elegir de dos a cinco libros. En un principio elijo cinco, pero los tengo que mirar bien y decidir cuales quiero leer realmente.






Esta es otra autora de la que he oído cosas muy buenas y tiene una temática de esas que me gustan mucho. En un principio sólo quiero leer la parte de El Gremio de los Cazadores, pero igual, si me gusta lo suficiente, también me leo la saga de los Psi/Cambiantes.





Y el último es de libros en inglés. Porque tengo muchos y me da bastante pereza porque nada es mejor que leer en tu propio idioma. Pero no puedo permitir que mi inglés desaparezca y leer es bueno para adquirir y conservar vocabulario. Así que me apunto.
Como se puede elegir el número, en un principio, me voy a quedar con 12. Uno por mes. Aunque espero que sean más.




Y eso es todo. A ver si este año los hago todos.
  

5 comentarios:

  1. ¡Suerte con los retos! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con ellos, nena.
    de Nalini te puedo decir que si tienes oportunidad también empieces la saga de los psi cambiantes, que, por lo menos el primero, es muy bueno (los demás no tengo ni idea que todavía no los he leído)
    besos <:}

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con los retos, Mandy! ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Animo con todos los retos
    Un beso

    ResponderEliminar