Reseña: Tempting the Best Man - J. Lynn

05 enero 2013




Título: Tempting the Best Man
Autor: J. Lynn
Saga: Gamble Brothers #1
Editorial: Indulgence (Entangles Publishing)
Fecha de Publicación: Abril 2012
Encuadernación: ebook
Páginas: 179
Precio: 2.99 dólares (B&N)













Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.
Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja.Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…





Leí este libro porque soy una amante incondicional de Jennifer L. Armentrout y quería ver como se desenvolvía en su faceta de escritora de literatura romántica/erótica para adultos. No fue un buen comienzo, pero intuyo que va a mejorar mucho.
Este primer libro de los Hermanos Gamble nos cuenta la historia de Madison. Ella ha estado enamorada del pequeño de los hermanos, Chase, desde que era una niña y jugaban juntos. Tenían una gran amistad hasta una desafortunada noche en que sus intentos de ser algo más no dieron fruto. Ahora su hermano va a casarse y ella es la madrina y Chase el padrino. Algo que no le hace ni pizca ni gracia.
Este es el punto de parida de nuestra historia. Tenemos, pues, a Madison. Una guerrera que ha conseguido triunfar en la vida con un empleo que ama y con una vida casi perfecta. Si no fuera porque Chase no está interesado en ella. Me gusta mucho la fuerza que tiene y lo desinteresada que es para con los demás. Podría ser amiga suya sin problemas.
Luego está Chase. Típico chico con un pasado de mierda y que cree que no merece ser feliz en el amor. Es también un triunfador. Tiene su propio negocio y gana dinero a montones. Es un buen hombre, considerado y muy sexy.
Hasta aquí todo bien. El problema del libro es que es muy corto. Necesita mucho más. La historia se queda coja por no añadir doscientas páginas más. Y son totalmente necesarias para desarrollar más la relación entre Madison y Chase. Ya sé que se conocen desde niños, pero yo no he visto ningún momento de ellos juntos y creo que la autora debería haber introducido más momentos de ellos dos solos. También podría haber desarrollado más la personalidad de ambos protagonistas, haber jugado más con ellos para que el lector pudiera identificarse y meterse más en la historia. No es suficiente que me digas el por qué Chase es como es en una sola línea.
Pero a pesar de esto, lo que hay está bien contado, con una fluidez adecuada para que el lector no se aburra nunca. Alternando capítulos desde la perspectiva de Madison con otros de Chase para conocer ambos puntos de vista. Yo disfruté leyendo lo que me dio, aunque me quedara con muchas ganas de más.
Lo bueno es que la sinopsis del segundo libro es genial e intuyo que será mejor porque ambos protagonistas no se conocen y tendrá que escribir y desarrollar todo lo que en este he echado en falta. Yo lo leeré para saber si me equivoqué con ella o no. Mis expectativas están altas. Espero no decepcionarme.




Puntuación






5 comentarios:

  1. No termina de convencerme... La sinopsis no pinta mal, pero si la autora no ha desarrollado demasiado la personalidad de los protagonistas veo ahí el primer punto negativo para empezarlo a leer. Espero que el segundo libro esté a la altura de tus expectativas. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la sipnosis, quizas lo lea algun dia de estos...buena reseña! :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero no se por que no me termina de convencer del todo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, confieso que amé este libro, aunque me falto que desarrollara el fina, fue muy rápido ese momento.. espero con ansias el segundo, sabes cuando va a estar listo ?? espero que pronto :) Gracias por el trabajo que realizas acá en el blog, esta buenísimo :D

    ResponderEliminar