Lecturas Internacionales: Erasing Time + The Mayfair Moon + Revolution 19

28 enero 2013



Cuando las gemelas Sheridan y Taylor despiertan 400 años en el futuro, se encuentran con un mundo cambiado: las ciudades abovedadas, no animales, y un lenguaje que es tan diferente, que apenas suena como Inglés. Y la peor noticia: no pueden volver a casa.

El gobierno 25o siglo transportó a las niñas a su ciudad con la esperanza de encontrar a un famoso científico para ayudar a perfeccionar una nueva arma devastadora. El mismo gobierno ha implantado dispositivos de seguimiento en los ciudadanos, limitando y examinando todo lo que hacen. Taylor y Sheridan tienen que encontrar una manera de salir de la ciudad antes de que el gobierno descubre sus secretos. Para complicar las cosas, el moblike Dakine tiene interés en apoderarse de ellos. La única manera de las chicas de eludir a sus perseguidores es poner su confianza en Echo, un hombre con secretos propios. El trío debe poner su fe en lo desconocido para hacer una escapada desgarradora en la zona salvaje más allá de la ciudad.






Después de un encuentro de pesadilla con un hombre lobo, de diecisiete años de edad, Adria Dawson pierde a su hermana, pero gana el amor de un joven misterioso y su familia legendaria.

Cosas extrañas y trágicas comienzan a suceder en el pequeño pueblo de Hallowell, Maine: los residentes enferman con una inexplicable "enfermedad" y algunos desaparecen. En medio de todo, Isaac Mayfair es inflexible en mantener a Adria segura, incluso de su hermana de quien la ha advertido que se mantuviera alejada.

Secretos inconfesables envuelven a Adria, elecciones imposibles difíciles de soportar. En última instancia, no importa el camino que tomo, su vida y las vidas de aquellos a los que ama estará en peligro. A medida que aprende sobre el mundo de hombre lobo, también aprende por qué su lugar en él cambiará el destino de muchos.






Nos construyeron para salvarlos. Ahora quieren destruirnos.
Hace veinte años, los robots diseñados para luchar las guerras abandonaron los campos de batalla. Luego, volvieron sus armas contra nosotros.
Nick, Kevin, y Cass se han pasado toda su vida en una comunidad en el desierto, escondiéndose de los robots que tienen esclavizada a la humanidad. Sin embargo, cuando los robots descubren su ubicación, apenas salen con vida - sólo para descubrir que su casa ha sido destruida y el resto están muertos o capturados. Ahora, los hermanos deberán arriesgarlo todo para salvar a las únicas personas que tienen en el mundo.



¡Revolution 19! Hay algo en este libro que me llama desesperadamente. A ver qué puedo hacer en un futuro. jajajaja

3 comentarios:

  1. El de Revolution 19 tiene muy buena pinta. La verdad es que a mí todo lo que tenga robots me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. el primero y el último me llama especialmente
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. oh la verdad es que todos pintan genial pero puede que también me llame mas el ultimo :D
    Un beso, me paso ♥
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar