Lecturas Internacionales: Crow's Row + The Edge of Never + Wallbanger

14 enero 2013



Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuanto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron.Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.





De veinte años de edad, Camryn Bennett había sido siempre una de las que piensan "fuera de la caja", que sabía que quería algo más en la vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la historia de una vida repetitiva. Y pensó que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se vino abajo.
Decidida a no detenerse en lo negativo y seguir hacia adelante, Camryn se muda a vivir con su mejor amiga y con planes para comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una noche inesperada en el club más caliente en el centro de Raleigh, North Carolina, ella toma la decisión final de dejar la única vida que ha conocido, muy atrás.
Con una cartera, un teléfono celular y una pequeña bolsa con unas cuantas cosas, Camryn y sin ninguna dirección o consejos sube a un autobús Greyhound sola y se dispone a encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un tipo llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y que alberga sus propios secretos oscuros. Pero Camryn juró no volver a bajar sus paredes otra vez. Y se juró no volver a caer en el amor.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo un montón de cosas que nunca pensó que haría. Le muestra lo que realmente significa vivir fuera de la caja y ceder a sus más profundos deseos más oscuros,. En su esporádico viaje por carretera se convierte en el centro de su nueva vida emocionante y atrevida, sacando el amor y la lujuria y la emoción de ella en formas que nunca imaginó posible. Pero, ¿podrá el oscuro secreto de Andrew mantenerlos juntos, o los separará para siempre?







Caroline Reynolds has a fantastic new apartment in San Francisco, a KitchenAid mixer, and no O (and we’re not talking Oprah here, folks). She has a flourishing design career, an office overlooking the bay, a killer zucchini bread recipe, and no O. She has Clive (the best cat ever), great friends, a great rack, and no O.

Adding insult to O-less, since her move, she has an oversexed neighbor with the loudest late-night wallbanging she’s ever heard. Each moan, spank, and–was that a meow?–punctuates the fact that not only is she losing sleep, she still has, yep, you guessed it, no O.

Enter Simon Parker. (No, really, Simon, please enter.) When the wallbanging threatens to literally bounce her out of bed, Caroline, clad in sexual frustration and a pink baby-doll nightie, confronts her heard-but-never-seen neighbor. Their late-night hallway encounter has, well, mixed results. Ahem. With walls this thin, the tension’s gonna be thick…




Esta semana os traigo variadito y para cargar las hormonas.
El primero es uno que quiero leer porque una persona en la que confío la ha calificado de su mejor lectura de 2012 y estoy muy intrigada.
El segundo es del género New Adult y últimamente ese género me está dando mucho y disfruto barbaridades con sus libros.
Y el último es una novela romántica/ erótica que no he sabido del todo traducir y por eso está en inglés (igual soy un poco corta, pero no sé a qué se está refiriendo con la O. Necesito más para sacarlo gracias al contexto), y que tiene unas críticas magníficas allá por donde va. Dicen que es adictiva y tremendamente divertida. Y me apetece reír un rato.
Espero poder leer los tres pronto.

13 comentarios:

  1. Yo he leído The Edge of never y se me ha hecho insufrible, opinión minoritaria total vista su puntuación en Goodreads, pero bueno yo lo digo jaja! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya! Me acabas de echar un jarro de agua fría. jajajaja Yo lo leeré y opinaré por mí misma porque hace tiempo que no me fío mucho de las opiniones de los demás, que luego te llevas muchas sorpresas. Lo que sí haré es tomarlo con calma, por si acaso. xD

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. el segundo es el que mas me llama
    un beso
    ya nos contaras^^

    ResponderEliminar
  3. Jooo, me pasa lo que a Mandy, jarro de agua fría, a ese le tenía más que ganas T_T

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy leyendo Wallbanger! ¡Es realmente hermoso y divertido y adictivo! Y la O es sobre orgasmo. La chica no había tenido ningún en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ¡YO TAMBIÉN ESTOY LEYENDO WALLBANGER! ¡ES GENIAL Y LO TRADUCEN EN EL FORO LIBROS DEL CIELO! y bueno "O"... ya sabrás que significa hehe PERO ES UN LIBRO ASOMBROSO jwawpmwdmwnp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ller wallbanger y ya estoy registrada en libros del cielo pero no se como leerlo solo salen comentarios de personas pidiendo el tema no se como puedo leerlo :( me puedes ayudar?

      Eliminar
    2. yo quiero ller wallbanger y ya estoy registrada en libros del cielo pero no se como leerlo solo salen comentarios de personas pidiendo el tema no se como puedo leerlo :( me puedes ayudar?

      Eliminar
  6. Hace tiempo lei el primero y ¡Oh dios mio! Nunca hay que valorar el libro por su portada. Es hermoso, romantico, con accion ES UN CHICO MALO!! Y con el final llore lo que no esta escrito ....haber cuando sale la 2 parte

    ResponderEliminar
  7. creo que cuando habla de la "O" se refiere a orgasmo, creo?, yo tampoco lo he leido y me esta carcomiendo por dentro

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo termine de leer wallbanger..tendra segunda parte ???

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente recomiendo leer Crow's Row, es súper atrapante. Unos de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  10. He leido los dos primeros, Crow's Row me mato, lo ame, lo amo y lo hare siempre, estoy deseando saber cuando sale la segunda parte y recien acabo de terminar The Edge Of Never y llore como nunca, me encanto, asi que leanlos, son los dos muy buenos y desde mi punto de vista son tan buenos que se leen rapido!

    ResponderEliminar