Lecturas Internacionales: Crash + Pushing the Limits + Slammed

21 enero 2013



Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.





Tan equivocados el uno para el otro… y sin embargo tan correctos.

Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con novio deportista a la chica rara sobre quien chismorrear con cicatrices en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el guapo, el solitario usador de chicas en chaqueta de cuero negro, irrumpe en su vida con su actitud dura y comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que nunca podría haber imaginado. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos tienen, estar juntos es casi imposible. Aún así la loca atracción entre ellos se reúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los limites y lo qué arriesgará por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo. 






Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.

Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.

No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.




Hoy es un día de Lecturas Internacionales especial. Estos tres libros son de género New Adult y sabéis lo que me gusta últimamente este género. Son tres novelas que tienen unas críticas alucinantes y que deberían de ser publicados ya en España. El de Slammed creo que ya tiene los derechos comprados y no estoy muy segura con Pushing the Limits. Pero el que más deseo tener en mis manos (siempre y cuando no le cambien esa maravillosa portada) es Crash. Incluso me planteé hacer una campaña que al final no hice. Tres libros que seguro no tienen desperdicio.

4 comentarios:

  1. No leo mucho en inglés así que tendré que esperar a ver si los traen a España... :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pushing the limits me gustó mucho. Yo creo que no es new adult, los personajes son adolescentes de instituto y no tiene escenas fuertes ni nada, pero bueno me cuesta diferenciar un poco los géneros jaja! Los otros dos quiero leerlos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que dicen. También me cuesta encajar algo en ningún género. Lo importante es que tiene una pinta estupenda. Me alegra saber que te gustó ^^

      Eliminar
  3. Yo tengo Pushing the limits, aunque aún sin leer claro, como buen desastre que soy. Los otros dos no los conocía, pero estaré atenta. La verdad es que ahora mismo hay bastante confusión con este género: New adult y con el Young Adult, para mí hay libros que deberían estar clasificados de otra forma pero bueno.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar