Lecturas Internacionales: Through to You + Unraveling + Immortal City

03 diciembre 2012




Camden Pike ha estado desconsolado desde que su novia, Viv, murió. Ella era la última cosa buena que le quedaba, quien le ayudó a reconstruir su identidad tras una lesión que supuso el final de su carrera profesional de fútbol; recogiendo sus pedazos cuando su vida familiar terminó y sanando su dolor mucho después de que terminase con los medicamentos. Y ahora, daría cualquier cosa por volver a verla una vez mas. Pero cuando Cam hace una visita al lugar del accidente que acabó con la cara de Viv, él tiene una especie de aparición. Y no es Viv. 
El nombre de su "visita" es Nina, y no es un fantasma. En cambio ella viene de un mundo paralelo y en este mundo, Viv todavía está viva. 
Cam no se puede creer que sus sueños mas salvajes se hayan hecho realidad. 
Ahora mismo, todo en lo que puede centrarse es en que su novia vuelva sin importar el coste. 
Pero las cosas son diferentes en este mundo; Viv y Cam han elegido caminos diferentes, las cosas entre ellos han cambiado de manera muy inesperada, y esa Viv no es la misma que él recuerda. Nina guarda para sí algunos secretos muy peligrosos y la ventana entre ambos mundos disminuye día a día. Cuando Cam llega a un "acuerdo" con la Viv paralela y Nina está viviendo su papel debe tomar una opción: quedarse con Viv y vivir el mundo paralelo o dejar que se vaya y volver antes de que su ventana se cierre de una vez por todas.








Cuando Ángeles Guardianes protegen por dinero, ¿qué sucede cuando uno salva por amor? 

Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen—todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.
Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi—y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.







Dos días antes del comienzo de su año Junior de High School, Janelle Tenner de diecisiete años de edad es golpeada por una camioneta y muere-como en una luz cegadora, las escenas de su vida parpadean frente a ella, y luego nada. Salvo lo siguiente que sabe, ella está abriendo los ojos para encontrar a Ben Michaels, un chico solitario de su escuela con quien Janelle nunca ha hablado, inclinado sobre ella. Y a pesar de que no es posible, ella sabe con cada fibra de su ser, que de alguna manera Ben la regreso a la vida.

Pero su recuperación, y el posible papel de Ben en el mismo, es sólo el primero de los enigmas que Janelle deben resolver. Mientras que husmea en los archivos de su padre, un agente del FBI en busca de pistas acerca de su accidente, ella descubre un reloj que parece ser la cuenta regresiva para algo, pero ¿a qué? Y cuando alguien cercano a Janelle es asesinado, ella ya no puede negar lo que esta frente a ella: todo lo que pasó el accidente, el asesinato, el reloj con la cuenta regresiva, la repentina aparición de Ben en su vida-apunta al final de la vida como ella la conoce. Y mientras el reloj sigue su cuenta atrás, se da cuenta de que si ella quiere detener el fin del mundo, va a tener que descubrir los secretos de Ben y no enamorarse de el en el proceso.





De los tres de hoy creo que el primero que voy a leer es Immortal City. Hace mucho tiempo que deseo hacerlo y creo que ha llegado el momento. xD
Sin embargo, es Unraveling el que más llama mi atención. Espero poder leerlo pronto también.
¿Os gusta alguno? ^^

2 comentarios:

  1. Me atraen mucho los dos primeros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Los tres me han llamado la atención! La primera portada es preciosa, pero la sinopsis del tercero me ha picado más la curiosidad :)
    Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo!
    Si quieres puedes pasarte por el mío, hace poquito que empecé ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar