Lecturas Internacionales: The Peculiars + The Lost Code + The Waiting Sky

24 diciembre 2012



A sus 18 años, Lena Mattacascar decide buscar a su padre, que desapareció en el desierto del norte de Scree cuando Lena era joven. Scree está habitada por Peculiars, personas que por sus características inusuales son inaceptables para la sociedad moderna. Lena se pregunta si su padre es la fuente de sus extraordinarias características propias y si ella también es Peculiar. En el tren conoce a un joven bibliotecario, Jimson Quiggley, que viaja a un pueblo a las afueras de Scree para trabajar en la casa y la biblioteca del inventor Sr. Beasley. El tren se detiene por hombres que son perseguidos por el apuesto joven mariscal Saltre Thomas. Cuando Saltre se entera de quien padre de Lena, él la convence para espiar Sr. Beasley y la gente extraña que desaparece en su casa, Zephyr House. Una audaz fuga en un aerocopter lleva a Lena a las selvas de Scree a enfrentarse a sus miedos más profundos.






Lo que es viejo será nuevo, lo que está perdido, será encontrado.
El ozono está devastado, el nivel del mar ha aumentado, y el sol es un enemigo cotidiano.
Pero el cambio climático global no es algo nuevo en la historia de la tierra.
Nadie lo sabe mejor que el, no tan ordinario, Owen Parker, quien está a punto de descubrir que es el descendiente de una antigua raza muy avanzada, una raza que llevó su tecnología demasiado lejos, y casi destruye el planeta en el proceso.
Ahora es el turno de Owen, para hacer lo correcto en su mundo y arreglar lo que salió mal hace miles de años. Si Owen descubriera el código perdido en sus genes, él podría descubrir el olvidado conocimiento de sus ancestros... y que lo no tan ordinario puede llegar a convertirse en extraordinario.






Un verano persiguiendo tornados finalmente podría cambiar la vida de Jane para mejor.

 Jane McAllister, de diecisiete años, apenas puede admitir que el alcoholismo de su madre se está descontrolarse peligrosamente hasta que ella conduce borracha, casi matándolas a ellas y al mejor amigo de Jane.

Jane tiene sólo un lugar para ir: su hermano Ethan, que dejaron los problemas en casa hace años para la universidad. Un verano con él y sus persigue-tornado amigos puede proporcionar el tiempo y el espacio que Jane necesita para analizar su vida y si todavía incluye a su madre. Pero ella lucha con su ira hacia Ethan por irse de casa y se siente culpable. ¿Está ella también abandonando a su madre justo cuando ella más la necesita? El viaje sin preocupaciones de descubrimiento personal rápidamente se vuelve más de lo Jane esperaba, especialmente cuando el endemoniadamente guapo Max entra en su vida.



Aquí los tres libros extranjeros de esta semana. Personalmente, el que más ganas tengo de leer es The Last Code. Me apetece mucho leer algo sobre la Atlántida. Creo que me va a encantar leerlo.
También el último, creo que puede ser una lectura muy interesante ver a esta chica cuestionarse todo y plantearse si es o no una buena persona. 
Veremos a ver. jajaja




4 comentarios:

  1. El que más me llama la atención también es el segundo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta *-*

    ¡Feliz Navidad!
    ¡Que pases una buena noche, guapa!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. The lost code lo tengo pendiente de leer, espero hacerlo pronto y te cuento sin falta.
    Quiero the peculiars, me llama muchísímo.
    Unn besote!!

    ResponderEliminar