Lecturas Internacionales: The Raft + Pushing the Limits + The Unquiet

12 noviembre 2012



Robie es una viajera experimentada. Ella ha tomado el vuelo desde Honolulu al atolón de Midway, un grupo de islas del Pacífico donde sus padres viven, un montón de veces. Cuando tiene que volver a Midway a toda prisa después de una visita a su tía en Hawai, sube a un vuelo de carga en el último minuto. Ella conoce al piloto, pero en este vuelo, hay un nuevo co-piloto llamado Max. Todos los sistemas van bien hasta que una tormenta se desata durante el vuelo. La unica pasajera, Robie no entra en pánico hasta que el motor de repente se para y Max le grita que se ponga un chaleco salvavidas. Hay demasiadas millas de Océano Pacífico. Ella ve la lucha de Max con una balsa.
Y a continuación. . . ella está en el agua. Luchando por su vida. Max le tira a la balsa, y es cuando el verdadero terror comienza. No tienen agua. Su único alimento es una bolsa de Skittles. Hay tiburones. Hay una isla. Pero no hay señales de ayuda en el camino.






Nadie sabe lo que pasó la noche en que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio atleta a la extraña chica con cicatrices en sus brazos sobre la que todos murmuran. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el atractivo y solitario casanova con chaqueta de cuero negro, aparece en su vida con su fuerte actitud y siendo sorprendentemente comprensivo, el mundo de Echo cambia de formas que nunca podría haber imaginado. Ellos deben tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es casi imposible. Pero la loca atracción entre ellos se resigna a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma cuánto más puede superar los límites y qué arriesgaría por el único chico que puede enseñarle cómo amar de nuevo. 







Rinn Jacobs, de dieciséis años, tiene secretos: uno, es bipolar. Dos, mató a su abuela.

Después de un intento de suicidio, y ahora la separación de sus padres, Rinn y su madre se mudan de California a la ciudad rural de Ohio donde su madre creció. De vuelta a la medicación y con la esperanza de mantenerse bien, Rinn se asienta en su nuevo hogar, sin dejarse desalentar por el hecho de que el anterior propietario se ahorcó en su habitación. En la escuela, sus compañeros de clase creen que la piscina de la escuela está encantada por Annaliese, una niña que se ahogó allí. Pero cuando una sesión de espiritismo imprudente sale mal, y cosas terribles comienzan a sucederle a sus nuevos amigos, pero no a ella, Rinn está decidida a averiguar por qué no puede ser "tocada" por Annaliese ... o si Annaliese existe siquiera.

Con la ayuda de Nate Brenner, el guapo "niño campesino" por el que se está enamorando rápidamente, Rinn elabora un peligroso plan para descubrir la verdad. Pronto la realidad y la fantasía se funden en una sola, hasta  que a Rinn le resulta casi imposible notar la diferencia. Cuando una fuerza maligna amenaza las vidas de todos los que le importan - por no hablar de ella misma - no puede dejar de preguntarse: ¿de quién debe tener miedo?

¿De Annaliese? ¿O de ella misma?





Tengo unas ganas horribles de leer The Raft!! Creo que puede ser una lectura muy interesante y con unos personajes muy potentes. 
Y The Unquiet espero que me ponga los pelos medio de punta en algún momento. xD

3 comentarios:

  1. uff la verdad es que los tres tienen muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La primera y la tercera portada me gustan :)
    Sobretodo la tercera! En cuanto a lectura... Ya me dirás tú cuando te los leas si lo haces que mejor que tú para saber lo que me gusta no hay nadie! >O< <3

    ResponderEliminar