Lecturas Internacionales: In Honor + The List + Auracle

23 noviembre 2012



Honor recibe la última carta de su hermano de Irak tres días después de enterarse de que él murió, y la abre el día que sus compañeros marines colocan la bandera sobre su ataúd. Su contenido es una total sorpresa: entradas de concierto para ver a Kyra Kelly,su favorita estrella del pop y el amor platónico famoso de FinnEn su carta, en tono de broma, le encomienda a Honor la tarea de contar a Kyra Kellyque él estaba enamorado de ella.

Desconsolada y determinada a conceder la última petición de Finn, se apresura a salir de inmediato. Pero ella sólo llega hasta la entrada antes de tropezarse con Rusty, el mejor amigo de Finn desde el tercer grado y su polo opuesto. Ella no lo ha visto durante años, debido a una pelea entre los dos chicos, pero Rusty es muy parecido a lo que Honor recuerda: arrogante, terco... e increíblemente guapo. Ninguno de los doses lo que el otro esperó alguna vez de un compañero de viaje por carretera, pero ellos dos partieron juntos, en un viaje que sólo tiene sentido porque lo que no es. 
En el camino, encuentran pequeñas y a veces sorprendentes caminos para aliviar su pérdida compartida y el honor Finn -pero cuando impactantes verdades se revelan al final de la carretera, ¿serán cada uno de ellos capaces de hacer frente a las consecuencias?








Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.

Sucede cada año. Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.

Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.






Anna Rogan, de dieciséis años, tiene un secreto que sólo conoce su mejor amigo, Rei; ella puede proyectarse astralmente fuera de su cuerpo, lo que permite a su espíritu explorar el mundo y los lejanos confines del universo.


Cuando ocurre un fatal accidente y Taylor, su compañero de clase, ocupa el cuerpo de Anna, lo que empezó como una distracción emocionante de su represiva vida familiar amenaza con convertirse en un estado permanente. Frente a un futuro atrapada en otra dimensión, Anna acude a Rei buscando ayuda. Ahora ambos deben encontrar una manera de devolver a Anna a su cuerpo y de hacer que Taylor pare de acusar a un amigo inocente de asesinato. Juntos, Anna y Rei, trazan un plan pero este no incluye los profundos sentimientos que están empezando a aflorar entre ellos.




Auracle es el que más me llama. Tiene una pinta estupenda. Los otros son son de esos que me gustan a mí para el domingo por la tarde. Estoy segura de que me harán pasar un buen rato.

4 comentarios:

  1. the list y auracle son los que mas me llaman, además que la portada de este es preciosa^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Auracle lo tengo pedido, supongo que en breve me lo regalarán. Me llama In Honor.
    Ya nos contarás cómo están.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama In Honor, The List un poco nada más, me gustaría enterarme mas de que se trata... besos!

    ResponderEliminar