Noticias y Novedades Varias

08 octubre 2012

Esta semana estoy de vacaciones y, aunque tengo mucho trabajo para al universidad (y tenemos fiestas en el pueblo xD), puedo por fin hacer una entrada en el día. Últimamente ha habido algunas novedades que han sido de mi interés. Son cosas que todo el mundo sabréis, pero que me gustaría comentar con vosotros.
Así que comienzo con el pequeño resumen a la actualidad.



Estos días, Darkiss me ha hecho llegar la portada y la sinopsis de la nueva novela que van a publicar, que es también la ganadora del premio de novela juvenil que hiciesen en el primer trimestre de este año. La sinopsis me llama bastante. Creo que puede ser un libro muy interesante. Pero su portada no acaba de gustarme mucho. Es por una cuestión personal que no viene al caso, pero ahí o dejo.


Soledad, incertidumbre y magia… Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.

El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.

El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.






También he visto que Laura Gallego está preparando nueva novela, aunque de momento lo único que hay disponible es la imagen que veis. Ella es una autora que me gusta bastante y me gustó tener la noticia. Pero veo la imagen y hay algo que me tira para atrás, por lo que ha sido una noticia agridulce. Esperaré a ver una sinopsis y así quizás mejoren mis expectativas.





También tenemos por fin la segunda parte de Marca de Nacimiento. Estoy entusiasmada con esta publicación porque el final del primer libro es de infarto, aunque temo que no se nos desvele que pasó hasta bien avanzado el libro. La portada es bastante bonita y tiene un toque que va parejo a la original, sin embargo me gusta más aquella. Aunque también es cierto que es mucho más bonita que la de la primera parte.




Otra novedad agridulce. Yo ya he leído este libro en inglés porque el primero me gustó mucho y no puede evitarlo. Me gustó mucho y me alegra que lo traigan a España. Es también un motivo de regocijo que conserven la portada original, ya que me gusta un montón. Lo que no me agrada es el título. No es una traducción literal del título en inglés y digamos que le da un sentido un poco diferente. No es que esté mal, pero también estaba enamorada del "When She Went".




Y con esta última me pasa más de lo mismo. La portada es absolutamente preciosa. No puedo ponerle pegas a esa imagen tan mágica. Pero la original también era increíble y eso me revienta un poco. Un mal menor teniendo en cuenta que han hecho un buen trabajo. Lo que aquí me fastidia realmente es el misterio que le han quitado al libro con ese título tan directo. Todos sabemos de qué va el libro a estas alturas, pero aún así me molesta.




Y eso es todo de momento. ¿Qué pensáis vosotros de todas estas novedades?

2 comentarios:

  1. *-* ¡Quiero el libro de Lauraaa! ¡YA!
    Lo que fue de ella también me llama.
    Un besico ^^

    ResponderEliminar
  2. El de amanda Hocking no es solo que no me llame, es que me cae como una patada en el culo y ni de coña me compro otro libro suyo.
    Al que sí le tengo ganas es a la continuación de marca de nacimiento.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar