Lecturas Internacionales: Sweet Evil + This is not a Test + Ten

22 octubre 2012


Hoy es día de Lecturas Internacionales. Os traigo tres títulos que a mí me tienen con unas ganas enormes de leerlos. 
A ver que os parecen a vosotros.



¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran en ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos en Sweet Evil.

La chica compasiva del Sur, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de la lucha dentro de sí misma, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico que tu papá te advirtió no acercarte. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.

Obligada a enfrentarse a su destino, qué elegirá Anna, ¿su halo o sus cuernos?






Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en Cortege High, pero el refugio es poco consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de aporrear las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y desde entonces, no ha logrado encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida.


Mientras Sloane aguarda que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero mientras los días se arrastran, las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes y pronto el destino del grupo está determinado cada vez menos por lo que está pasando fuera y cada vez más por las ofertas imprevisibles y violentas de la vida y la muerte en el interior.
Cuando todo se ha ido, ¿a qué te aferraras?






Y su fin se apresura a llegar. Se suponia que debia ser el mejor fin de semana de sus vidas—un exclusiva fiesta en la Isla Henry. Las mejores amigas Meg y Minnie tenían sus razones para estar ahí (las que involucraban a T.J., el soltero mas popular de la escuela) y disfrutar de tres días llenos de chicos, alcohol y lujos.
Pero lo que deseaban no es exactamente lo que obtendrán, y lo que comienza como diversión muy pronto se transformara en oscuridad y miedo cuando descubren un DVD con un siniestro mensaje: La venganza es mía.
De pronto la gente esta muriendo, y con una tormenta azorando la isla, los adolescentes se ven aislados del mundo exterior. Sin electricidad, sin teléfonos, sin internet y con ferry que esta programado para regresar hasta dentro de dos días. Y mientras las muertes se vuelven mas violentas y los adolescentes se ponen los unos contra otros, ¿podrá Meg encontrar al asesino antes de que mas gente muera? ¿O puede que el asesino esta mas cerca de lo que ella pensaba? 




Yo de momento tengo This is Not a Test esperándome en casita a que tenga algo de tiempo libre. Ya os contaré que tal !

5 comentarios:

  1. This is not a test ya lo tenía fichado, si lo lees espero que nos cuentas qué tal. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Los tengo todos pendientes, madre mía, soy un desastre... por cierto, ya me leí Grave Mercy, y bueno, no está mal, pero me esperaba algo mejor. Ahora empezaré en breve con Valkyrie Rising y Wings of arian. Ya te iré contando. Disfruta de las lecturas, y ya me contarás qué tal, si no van bien ya ni los leo, aunque This is not a Test tiene una pintaza tremenda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las dos un desastre xD
      Qué lastima que Grave Mercy no fuese todo lo que esperabas. Leeré tu reseña. Y la de los otros dos que también he oído hablar mucho de ellos.
      This is not a test cae el mes que viene como muy tarde. Ya te contaré ya...

      Eliminar
  3. Yo quiero leer This is not a test desde hace rato, Ten no me llama mucho y Sweet Evil lo leí y me gustó, pero tampoco me encantó taaanto :)

    Besos!

    ResponderEliminar