Lecturas Internacionales: Possession + Sixteenth Summer + My Life Next Door

01 octubre 2012





Vi conoce la regla: las chicas no salen con los chicos, y ni pensar nada acerca de besarlos. Pero solamente Zenn hace desear a Vi romperla... y si los Thinkers lo han elegido como su futura pareja, ¿Cuántos problemas puede causar un beso? Los Thinkers podrán haberles lavado el cerebro a casi toda la población, pero Vi está determinada a pensar por sí misma.
Pero los Thinkers son terriblemente persuasivos, y están decididos en convencer a Vi de que se convierta en uno de ellos... empezando por el lavado de cerebro de Zenn. Vi no puede dejar a Zenn en sus manos, pero tampoco está segura de unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa ser compañera de Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso, todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag pero tampoco puede resistírsele, sin embargo, no puede renunciar a Zenn. 
Este es un juego de controlar o ser controlado. Y Vi no tiene más remedio que jugar.






Anna temía un verano lleno de turistas en la isla de Dune, es decir la misma rutina: la playa, el helado, los amigos. Es decir, hasta que sus ojos se cruzan con Will, un chico dulce y guapo, de Nueva York que está de visita . Pronto, Anna se encuentra perdidamente enamorada y teniendo un verano lleno de diversión. 
Pero con cada tarde perfecta, dulce beso, y caminar por la playa, Anna no puede ignorar que los días pasan cada vez más rápido, y Will tiene que volver a finales de agosto. Anna nunca antes ha sentido algo así, pero cuando para siempre no es una posibilidad, no sabe si arriesgar su corazón a una promesa de verano...





Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’

Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine. 



Hoy os traigo tres libros nuevos que no han sido publicados en el país. El que más me llama la atención es el último, y tiene unas reseñas bastante buenas.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de Possesion y del de My life next door sin dudarlo ya que he visto varias reseñas que le ponen genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el de My life next door, a ver si puedo leerlo pronto :)

    ResponderEliminar