Lecturas Internacionales: Hunting Lila + Bloodspell + Scarlet

29 octubre 2012





Lila tiene dos secretos que esta preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con solo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a la única persona en quien puede confiar- su hermano y Alex. Ellos viven en al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesino a su madre cinco años atrás. Y que ellos los han encontrado. En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que ella no esta sola - hay otros con poderes especiales por ahi- y el asesino de su madre es uno de ellos...






El hechizo era simple...
Protectum Cruentus (Defensa de Sangre).
¿Pero qué haces si tu sangre es tu enemigo?

Victoria Warrick siempre ha sabido que era diferente. Una paria en la escuela, que además no es ajena a los infortunios. Pero cuando recibe un viejo diario en su decimoséptimo cumpleaños, nada la prepara para los oscuros secretos que guarda- y mucho menos uno que rebela que ella es una bruja con un poder imaginario.
Es más, cuando conoce al deslumbrante, pero enigmático, Christian Deveraux, ella no tiene idea de lo mucho que su vida está a punto de cambiar. Los enemigos la perseguirán. Los amigos se pondrán en peligro por ella. La terrible maldición que hace que su sangre fluya negra no se detendrá ante nada para controlarla. Y Christian tiene un terrible secreto propio...

Sin saber en quíén confiar, ¿puede Victoria sobrevivir a los deseos mortales de su sangre? ¿O lo perderá todo, incluida ella misma?





Muchos lectores conocen la historia de Robin Hood, pero ellos se verán absorbidos por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance

Como una de las ladronas de Robin Hood para evitar la ira del cazaladrones Lord Gisbourne, Scarlet tiene que mantener su identidad secreta de todo Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda sabe la verdad: el ágil ladrón que se hace pasar por un chico es en realidad una joven mujer con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham a burlar al corrupto Sherriff puede costarle a Scarlet su vida.

Es sólo su fuerte lealtad a Robin - cuyas rápidas sonrisas y su duro temperamento tienen la rara cualidad de alterarla - lo que hace que Scarlet sigua luchando hasta la muerte.




¡¡Scarlet, Scarlet!! Tengo muchas ganas de leer ese libro y además he leído buenas opiniones de él. Por no mencionar que he sido fan de Robin Hood desde que era pequeñita.
Y el de Bloodspell también me llama especialmente. 

¿Opiniones?

3 comentarios:

  1. que tienen demasiada buena pinta ;_____; Y yo no sé inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un buen momento para aprender. Aunque interiormente espero que algunos de estos libros sean publicados en español.

      Eliminar
  2. Yo también quiero leer Scarlet, tiene pintaza! Un beso!

    ResponderEliminar