Lecturas Internacionales: For Darkness Shows the Stars + Monument 14 + Renegade

24 septiembre 2012


Hola a todos! Vuelvo una vez más al blog con las entradas programadas. Ha empezado ya el curso y ahora tengo incluso menos internet que antes. Por lo tanto no esperéis gran cosa en las secciones porque no tengo mucho tiempo para preparar nada. Sin embargo, me esforzaré al máximo para que el blog vuelva a una especie de normalidad cuanto antes.
Os dejo con los tres libros de hoy de las lecturas internacionales.




Han pasado varias generaciones desde que un experimento genético que salió mal causo la Reducción, diezmando la humanidad y dando lugar a la nobleza Luddite que prohibió la mayoría de la tecnología.


Elliot North siempre ha sabido su lugar en este mundo. Hace cuatro años Elliot se negó a huir con el amor de su infancia, el sirviente Kai, escogiendo el deber sobre la propiedad de su familia sobre el amor. Desde entonces el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-Reduccionistas esta iniciando la rueda del progreso, y la propiedad de Elliot se esta yendo a pique, forzándola a rentar tierra a la misteriosa FlotaCloud, un grupo de constructores de barcos que incluye al renombrado explorador el Capitán Malakai Wentforth—uncasi irreconocible Kai. Y mientras Elliot se pregunta si esta podrá ser su segunda oportunidad, Kai parece determinado a mostrarle a Elliot exactamente alo que ella renuncio cuando lo dejo ir.
Pero Elliot pronto descubre que su viejo amigo tiene un secreto -uno que puede cambiar su sociedad… o ponerla de rodillas. Y de nuevo, enfrenta una decisión: aferrarse a lo que ha sido educada para creer, o probar suerte con el único chico que ha amado, incluso si lo ha perdido para siempre.









Catorce niños. Un supermercado. Muchas cosas que van mal.
Una enorme tienda no es el peor lugar para ser abandonado. Hay agua y comida, ropa de cama y libros. Pero ¿Y si no es seguro salir?
Seis chicos de secundaria (algunos populares, otros no), dos estudiantes de octavo grado (y uno es un genio tecnológico), y seis niños pequeños quedan atrapados en la cadena de un supermercado. Juntos construyen un refugio en el interior, mientras que fuera, una serie de desastres va en aumento, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo, que termina con un derrame de armas químicas.
Parece el fin del mundo como ellos lo conocen.






Desde los tres años, Evelyn Winters de dieciséis, ha sido entrenada para ser la Hija del Pueblo en una submarina utopía conocida como Elysium. Seleccionada entre cientos de niños por sus ideales genes, durante toda su vida ella ha pensado que todo era perfecto. Su mundo. Su pueblo. La ley.
Sin embargo, cuando Gavin Hunter, un Habitante de la Superficie, se topa accidentalmente con su pequeño mundo aislado, se ve obligada a descubrir algo sorprendente: todo lo que sabe es una mentira. Sus recuerdos han sido alterados. Su mente y su cuerpo no están bajo su propio control. Y la persona que ella conoce como Madre es un monstruo.
Junto con Gavin ella planea su escape, sólo para descubrir que su propia mente es una bomba de tiempo... y Madre tiene un último secreto que los destruirá a todos.

6 comentarios:

  1. Yo creo que optaría por el primero! es el que más me ha gustado, pero el último no está nada mal! Ya tienes una seguidora mas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. los dos primeros tienen muy buena pinta, me apunto los titulos para cuando pueda hacer pedidos por bookdepository.

    mucha suerte con las clases nena! espero que todo te vaya genial éste año <:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero. De momento está siendo un inicio del curso nefasto. Espero que la situación se normalice cuanto antes.

      Un besazo, nena!

      Eliminar
  3. El primero me encanta todo de él, tiene una pintaza... espero que se ániman a traernoslo jeje.
    El segundo también tiene muy buena pinta.
    Y el tercero me gusta, pero me suena a más de lo mismo hoy en día con las distopías...
    Muchas gracias por la info guapa, y mucho ánimo!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar