Lecturas Internacionales: Airel + Unlovable + Amplified

02 agosto 2012


Ellos cayeron de la gracia del amor... se casaron con mujeres y sus hijos tenían habilidades. El Hijo de Dios, se convirtió en leyenda y en mito y en el paso del tiempo de los dioses como Thor, Zeus y otros, que llevaron la historia a través del tiempo. Los superhéroes y lo real surgió o no, este es el comienzo...
Airel, sólo quería ir a la escuela secundaria como una adolescente normal y corriente. Quería volar bajo el radar, pero todo eso estuvo a punto de cambiar. Algo que le estaba pasando, cambios y ahora este hombre que la acecha... un asesino y la quiere a ella!



De diecisiete años, Maggie Brown es verdaderamente la imagen de una "Chica Heroína", con su delgado cuerpo y sus ojos oscurecidos por las ojeras. Pero las drogas no son el problema de Maggie... su madre lo es.
Maggie esta luchando contra sus sentimientos por el chico nuevo en su escuela, Seth Prescott, y teme que el sea sólo otra persona que la decepcionará, como todos en su vida lo han hecho hasta ahora.
Seth Prescott es un agente encubierto asignado a la escuela Port Fare, y a pesar de su trabajo, ha desarrollado enormes sentimientos por Maggie.
Seth esta trabajando arduamente para detener a los sádicos vendedores de droga que han llegado al pequeño poblado de Port Fare, Nueva York, mientras Maggie intenta mantenerse con vida cuando la búsqueda se torna peligrosa.
El romance entre Seth y Maggie estará lleno de humor, dolor y autodescubrimiento mientras su mundo cambia para siempre.



Cuando a la privilegiada Jasmine, de 17 años, la echan de casa, coge lo que le quedan de sus ahorros y va a Santa Cruz para perseguir su sueño de convertirse en músico. Jasmine encuentra la habitación ideal en una casa frente al océano, pero necesita convencer a los tres chicos que vien ahí que ella es tanto la compañera de piso perfecta como la guitarrista principal para su grupo, C-Side.
¿El mayor problema? Su pánico escénico y que el gupo bajista del grupo no cree que una chica mimada pueda hacerlo...



Estos son los tres libros elegidos para hoy. Espero que las sinopsis se entiendan lo suficiente.
¿Os llama alguno la atención?

3 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los tres y de momento no me llaman lo suficiente, pero habrá que esperar a leer reseñas. ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en breve puedo leer alguno de los tres ya te contaré ^^

      Eliminar
  2. los dos primeros me llaman muchísimo
    besos

    ResponderEliminar