Noticias y Novedades Varias

19 julio 2012

Buen jueves a todos!
Como casi siempre la mayoría de noticias son portadas reveladas. xD
Al menos así nos alegramos la vista. jajajaja


Comienzo con la que será la portada de la segunda parte de Arcadia Awakens. Ya os hablé del libro en su momento. Y puede que lo lea a lo largo de este verano. La portada sigue un esquema similar con la chica y la serpiente, y es la tonalidad la que le da el toque nuevo. A mí gusta. Y eso que las serpientes me dan mucha grima xDD



Fragments es la segunda parte de Partials. Yo lo he nombrado alguna vez en el blog y tiene una pinta increíble. Pronto tendré mi ejemplar en casa.
La estética es muy similar también a la primera parte y hasta juraría que la imagen de la chica es la misma. Pero me encanta porque me transmite una historia trepidante y absorbente. Espero que no me decepcione.




Y otra que es igual que la primera. Sólo que aquí han cambiado a la chica por un chico. Esta portada no es que me preocupe mucho porque en España la van a cambiar por completo.




Tercera parte de Delirium. Sigue de la mano de la última edición de sus predecesoras. A mi me gustan más la anteriores, pero es bonita.






Y estas dos últimas son Covenant 3 y 3.5. Son de la saga cuyo primer volumen es Mestiza de la editorial Kiwi. Sinceramente no sé por qué no dejaron las portadas originales, porque son realmente preciosas. La tercera se les ha ido un poco de las manos y no la han hecho tan simple como las anteriores, pero de verdad que son monísimas.


Y por último comentaros que Blue Jeans ha comentado que habrá segunda parte de su novela ¡Buenos días, Princesa! Yo todavía no la he leído por lo que no sé si es una buena noticia o no. Que juzguen otros por mí.



Un beso!

4 comentarios:

  1. las portadas me gustan mucho hay muchas segundas partes jeje tengo que ponerme al día con algunas primeras.
    pandemonium es preciosa
    siii que bien que haya segunda parte de buenos días princesa a mi me encanto el libro
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Va a costar ponerse al día con todas mas lecturas jajajaj

      Eliminar
  2. ¿Para qué negarlo? los quiero todos, además el de Arkadia burns ya estuvimos hablando de él, en cuanto esté en inglés se vendrá a casita con mami, jajajaj.
    Son todas super bonitas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Ya hablamos de él. En cuanto pueda me leo el primero.

      Eliminar