Noticias y Novedades Varias

13 julio 2012

Hola a todos en este maravilloso día de verano xD
Después de un tiempo sin noticias y con el blog un poco abandonado (no por gusto), os traigo portadas suculentas que se han ido desvelando en las últimas semanas.
Disfrutad!



Comienzo, como no podía ser de otra manera, con una de las portadas más bonitas que he visto nunca. Sí, sí, desde que salí del vientre de mi madre. Es preciosa, fantástica, magnífica. Todo ello con mayúsculas y letreros luminosos. Además ya puedo verla en papel y hasta empiezo a salivar. Están haciendo un trabajo brillante con esta saga.





Scarlet... Me ha decepcionado, la verdad. La primera me gustó tanto que esta me ha dejado un poco fría. Y eso que es muy bonita. Y muy representativa. De todos modos, tampoco me importa mucho porque las probabilidades de que la conserven son escasas.





Esta portada es de la segunda parte de Darkness Before Dawn. Tengo la impresión de que ya os la he enseñado, pero como no estoy segura y es realmente bonita, os la pongo. Con una dinámica parecida a la anterior, me gusta el que le hayan dado un toque de color al fondo. Espero que el contenido sea igual de fantástico.



Éste es el nuevo libro de Kiersten White que no verá la luz hasta 2013. La portada es increíble. Me lo compraría sólo por la portada. Pero es que además la sinopsis es realmente interesante. No puedo hacer ahora una traducción, pero os puedo decir que va sobre dos hermanas y un mundo en el que hay una escuela que usa a chicos con poderes para el espionaje. Al final, como siempre pasa, supongo que no les gustará lo que hacen e intentarán cambiar las cosas, o al menos escapar ellas.
Quiero leerlo!





La segunda parte de Witch Song. Os la he puesto porque me encantan las portadas que hacen para estos libros. La pintura digital me fascina y aquí la usan muy bien. Es fantástica.





Lo siguiente de Claudia Gray será Spellcaster, que saldrá a la venta el próximo año. Todavía no he leído si quiera una sinopsis. Tengo tiempo para ello. Pero sí puedo decir que la portada es muy bonita. Muy suave. Me da buenas vibraciones.






Override es la segunda parte de Glitch, un libro del que ya os he hablado en alguna ocasión. Si Scarlet me ha dejado un poco fría, esta portada me ha congelado directamente. Con lo bonita que era la primera, ¿por qué han hecho esto? En fin, al menos no es terriblemente horrorosa.






El horror se lo han guardado para la segunda parte de Slide, Sylvia en español. Esto es sencillamente feo. La primera era tan bonita que no sé cómo se ha podido llegar a esto. Igual esta vez la española es mejor. xD





Y para acabar os dejo con Sombra de Luna de Rachel Hawthorne, el cuarto de los Guardianes Ocultos. Las primeras portadas no me gustaron mucho, pero esta sí que lo hace. Me encanta la mirada de la chica y los colores que han utilizado.

Su publicación está prevista para el 9 de noviembre.



Satisfechos?
Os he dejado un buen sabor de boca? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario