Noticias y Novedades Varias

01 julio 2012

Buenos días!!
Una vez más las noticias se trasladan a domingo. Esta vez por perrería mía. El jueves estaba demasiado desganada xDD
Esta vez son todo portadas, todas internacionales, pero alguna puede caer en español en una edición más o menos similar a la original. La calidad en general creo que es bastante baja, pero bueno...
¡Disfrutad!


La primera portada es la obra maestra de la semana. Es la segunda parte de un libro que se llama A Beautiful Dark, cuya portada veréis en unos días en la sección Va de Portadas. Aquella era fantástica, pero es que esta no se queda atrás. Me parece una portada realmente preciosa.



Sever, de la trilogía El Jardín Químico. Lo siento, pero no me gusta nada. Me parece súper horrible la utilización de ese verde tipo croma. Me da la sensación de que fuese una portada inacabada. Que rabia.



La portada del tercero de la serie Bloodlines de Richelle Mead. No me disgusta demasiado, pero tampoco voy a decir que es bonita. Además creo que todavía no es la definitiva. No sé que cambios le harán, pero espero que la mejoren. Las dos anteriores me gustaron más.



Y mira que adoraba las portadas de todos los libros relacionados con The Iron Fey (el primero está publicado en español), pero esta portada me parece horrorosa. No sé que es, pero no me gusta nada.




Esta sí que es bonita. La séptima de la saga de Los Sangre Azul. Muy el la línea de todas las portadas. Sencilla y romántica. Es preciosa.




Esta también me gusta mucho. Es un libro que saldrá a la venta en USA para marzo de 2013 y que me ha llamado mucho la atención. La sinopsis en castellano no la tengo y ahora mismo no tengo tiempo de traducirla (lo siento), pero sí que la he leído y se ve interesante.



Este de aquí es lo nuevo de Kim Harrington. Tal vez a alguno os suene de un libro que se llama Clarity y que tiene una portada magnífica. Os lo he puesto porque me encanta la oscuridad de esta portada. El misterio que la rodea. Está un poco distante de lo que estoy acostumbrada a ver últimamente.

Jade adora la casa a la que acaba de mudarse con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva en la secundaria: Es un nuevo comienzo, y ella no es del tipo que tiene los ojos azules de ensueño. . . Pero entonces cosas comienzan a pasar. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de Jade se mueven solas, como si fuese hecho por una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran a su espalda como si supieran algo que ella no.

Pronto, Jade deberá hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta está embrujada. Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de Jade - hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en riesgo. Mientras investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tienen más que unos pocos profundos y oscuros secretos. Sin embargo, ¿Será alguno de ellos un asesino?





Y esta me encanta. Sobre todo si vemos el diseño de la maquetación completa. Es un libro que me llamó mucho la primera vez que lo vi. Es genial, de verdad. Aunque tal vez le sobren los chorretones esos de la portada. Creo que quedaría mejor sin ellos.

Desde su prematura muerte, el día previo a su décimo octavo cumpleaños, Felicia Ward ha quedado atrapada en el Nivel 2, un más allá completamente blanco situado entre nuestro mundo y el siguiente. Junto con sus compañeros de prisión, Felicia pasa las interminables horas descargando sus recuerdos y sufriendo el duelo por lo que ha perdido: familia, amigos, y el chico que amaba, Neil.

Entonces, una chica en una cámara vecina desaparece, y nadie, salvo Felicia parece recordar que existió en el primer lugar. Algo que es, obviamente, muy malo. Cuando Julián, un chico con encanto peligroso que Felicia conoció en vida, viene para ofrecerle una salida, y es cuando se entera de la verdad: se está gestando una rebelión para derrocar al Morati, los guardianes de Nivel 2. Felicia es reacia a confiar en Julian, pero luego le promete lo que más desea- que es estar con Neil otra vez, si tan sólo se uniera a los rebeldes.

Suspendida entre el cielo y la Tierra, Felicia se encuentra en el medio de una antigua lucha entre el bien y el mal. Mientras los recuerdos de su vida vuelve a atormentarla, y con el Morati tratando de matarla, Felicia descubrirá que no es sólo su propia redención la está en juego... sino la salvación de toda la humanidad.


Y esto es todo para esta semana ^^

7 comentarios:

  1. Uf, yo no puedo ver esto que se me salen los ojos xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha gustado mucho la portada de Sever. Estoy un poco harta de las portadas con tonos tan apagados...así que esa explosión de color me ha encantado. Para gustos... :-P

    1 besote
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy por las portadas más alegres. Lo que pasa es que ese color es el que usan para las películas cuando quieres mostrar más de lo que tienen. Entonces me da la impresión de que les falta poner un fondo. Hubiese preferido otro tono de verde.

      Eliminar
  3. Hola guapi, comprato totalmente tu opinión de la portada de la saga de Iron King!!! O_O que es eso??? Es horrible!! o.O

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo la portada de sever me parece inacabada
    el resto hay un par de novedades que me llaman
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss los quiero todos, pero sobre todo el de Fractured light, que tengo el primero pendiente de leer, y el de Sever, que tengo los dos anteriores.
    Un besote cielo, gracias por la info!!

    ResponderEliminar