Lecturas Internacionales: Ashfall + Illuminate + Aftertime

26 julio 2012


Bajo las fuentes termales y surgencias del parque nacional Yellowstone hay un supervolcán pero mucha gente no lo sabe. La caldera es tan grande que sólo puede verse desde un avión o satélite. Y podría estar a punto de entrar en erupción, lo que cambiaría el clima y el paisaje de nuestro planeta para siempre.Ashfall es la historia de Alex, un adolescente al que sus padres han dejado a solas una semana mientras visitan a unos familiares. Cuando el supervolcán de Yellowstone entra en erupción, Alex está decidido en ir en busca de sus padres. Deberá recorrer cientos de kilómetros por un paisaje totalmente transformado, cubierto de ceniza y donde todas las modernidades que conoce han quedado destruídas. Este desastre sacará lo mejor y lo peor de la gente, todos desesperados por comida, agua y calor. Con una combinación de acción, algo de romance y ciencia muy real, esta es una historia dificil de soltar y más todavía de olvidar.





Haven Terra es un cerebrito, una chica tímida de preparatoria. Pero todo está por cambiar cuando cumple los Dieciséis. Junto con su mejor amigo Dante y su tranquilo y brillante compañero de clase Lance, ella recibe una pasantía de prestigio en la gran ciudad de - Chicago - y es enviada para vivir y trabajar en un elegante y lujoso hotel, bajo la atenta mirada de un grupo de lindos, sorprendentes y apuestos extraños: la poderosa y atractiva dueña del hotel Aurelia Brown; el segundo al mando, el apuesto Lucian Grove y su impresionante pero a distancia Staff llamados The Outfit.

Entre más Haven se enamora de Lucian, descubre que esa hermosa gente no es lo que aparenta. Con la ayuda de un misterioso libro, ella descubrirá una red de pasadizos secretos de la pasada era del jazz del hotel, que la conduce al corazón del diario del mal de Aurelia y compañía: ellos están en el negocio de comprar almas. ¿Tendrán éxito en convencer a Haven para que se una a ellos, o será capaz de frustrar los diabólicos planes y salvar las almas de sus compañeros de clase en la noche de graduación en el hotel?





Al despertar en un paisaje desolador con cicatrices en su cuerpo, Cass Dollar recuerda vagamente haber sobrevivido a algo terrible. Sin tener idea de cuantas semanas han pasado, lentamente se percata de la horrible verdad: Ruthie ha desaparecido.
Y con ella, casi toda la civilización. Donde una vez existieron exuberantes colinas, coches y comercios, en las carreteras actuales sólo se ecuentran los caníbales Beaters, gente que se volvió hambrienta de carne humana por un experimento que el gobierno hizo y salio mal.
En un paisaje desolado de California, Cass se sometera a una angustiosa busqueda para tener a Ruthie de vuelta.
Pocas personas confiarian en un extraño, mucho menos a una mujer que se convirtió en un zombie y que de alguna manera volvió, pero ella encuentra ayuda de una enigmático proscrito, Smoke. Somoke es su salvador y su salvacion. Los Beaters están ahí fuera, y los seres humanos se aferran con los dedos a la supervivencia. Especialmente cuando se enteran de que ella y Ruthie se han convertido en las mas temidas y deseadas, asi como las armas para un nuevo mundo.




De los tres, el que mejor puntuación tiene con respecto a mis previsiones es Illuminate. Además tiene una portada que es una preciosidad absoluta.
Pero ninguno de los tres tiene desperdicio. Me apetece mucho leerlos todos y espero mucho de ellos también. Ojalá no me equivoque!

5 comentarios:

  1. Me llaman los dos últimos. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hi, yup this ρoѕt is in faсt gooԁ anԁ I
    have learned lot of things from it соncerning blogging.
    thаnkѕ.

    Rеview my webpage; Chemietoilette

    ResponderEliminar
  3. I’m not that much оf a οnline reaԁer to
    bе honest but your sites really nice, keep it up!

    I'll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best

    Here is my web page ikariam.com

    ResponderEliminar
  4. I got this websitе from my frіenԁ ωho told mе аbοut this webѕite аnd nоw
    this tіme ӏ аm viѕiting this web sіte and
    rеading νеry іnfоrmаtive aгtіcles at this tіme.



    My blog; Chemietoilette

    ResponderEliminar
  5. It's not my first time to go to see this site, i am browsing this website dailly and get pleasant data from here everyday.

    My web blog; Www.Bibsonomy.Org

    ResponderEliminar