Lecturas Internacionales: Angels' Blood + Defiance

02 julio 2012




La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Raphael . Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado.
El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.




Dentro de las murallas de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras que otras chicas cosen vestidos, preparan la cena, y obedecen a sus protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de servicio de mensajería y es declarado muerto, el comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan. El mismo chico Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que le entregó su corazón de vuelta a ella. Queda más que la creencia en la supervivencia feroz de su padre, Rachel decide escapar y buscar ella misma. Pero la traición contra el Comandante conlleva a un alto precio, y lo que le espera en el Páramo podría destruirla.
Con diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz de mensajería superior de la ciudad, Logan se centra en el aprendizaje de su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está decidido a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay mucho en juego, a parte de decepcionar a Jared.
A medida que Rachel y Logan batallan su camino por el desierto, acosados por un monstruo que no puede ser asesinado y por un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el amor, el desamor, y una verdad que podría incitar a una guerra que ha estado en ciernes durante años.



He estado leyendo reseñas de ambos libros y la mayoría de blogs los ponen por las nubes. Yo no quiero ser demasiado entusiasta porque si no luego los libros no me emocionan tanto como deberían. Pero sí creo que tienen una pinta excelente y creo que me van a gustar.
Defiance todavía no ha salido a la venta así que no creo que lo hayáis leído a menos que la editorial os haya bendecido con una galerada.
Pero el de Angels' Blood es más antiguo. ¿Alguien lo ha leído por casualidad?

5 comentarios:

  1. Ay!!! el primero me lo he leído y me ha gustado mucho mucho!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. no he leido ninguno de nalini estoy deseando leer algo y el segundo me encanta la portada
    besos

    ResponderEliminar