Noticias y Novedades Varias

14 junio 2012

Con un poquito de retraso este jueves, ya estoy aquí con las portadas y noticias!
A ver si algo os llama la atención.







La primera portada del día es la de el cuarto libro de La Maldición del Tigre que en España publica Molino. Aquí no son exactamente iguales y es muy probable que lo que veis en la imagen cambie cuando lo publiquen, pero es tan chula que he querido ponérosla. Tiene una gran fuerza.
En pequeñito tenéis las portadas anteriores en su edición original.






La siguiente es la portada de segundo libro que tenéis en pequeño. Un libro que tiene una pinta estupenda y que se espera su publicación en España para octubre de manos de Roca (!!!). Para esta portada han seguido una estética similar a la de la primera solo que con los colores cambiados. Personalmente me atrae más el amarillo, pero también me gusta la nueva.
Os dejo la sinopsis del primer libro ^^

Cuando un virus mortal comienza a propagarse por la comunidad de la adolescente de dieciséis años, Kaelyn, el gobierno la pone en cuarentena enviándola a una isla, que nadie puede abandonar y de la que nadie regresa. Los que todavía gozan de buena salud deben luchar por los escasos suministros, o perder toda esperanza de sobrevivir. Cuando todo lo que le es familiar se viene abajo, Kaelyn une sus fuerzas con las de un antiguo rival y descubre un nuevo amor en medio de la angustia. Entonces, el virus comienza a robarle a sus amigos y su familia, y ella se aferra a la creencia de que debe haber una manera de salvar a las personas que más quiere. Porque, ¿cómo hará para continuar si no la hay?




Ya en España, os dejo la portada de la segunda parte de Oblivion, de Francesc Miralles. El tratamiento es el mismo que en la portada anterior, pero esta me gusta más. Están haciendo un excelente trabajo con estas portadas.
Se espera para noviembre.



Esto que os enseño ahora es un libro que ya está publicado por Grijalbo. Me enteré de su existencia esta semana y al leer la sinopsis he quedado encantada. Me resulta muy llamativo e intentaré hacerme con él para poder leerlo. Os dejo la susodicha sinopsis para que le echéis un vistazo.

"No había imágenes que mostrar en televisión. No había heridos. No había muertos. Al principio fue una catástrofe casi invisible."

La que habla es Julia. Tiene once años y hasta hace muy poco tiempo solo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico, Seth, que le provoca un hormigueo especial.
Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la tierra de pronto se ha ralentizado, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que va a pasar a partir de ahora, todos intuyen que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal cual Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.




Y esta es mi noticia favorita. Beautiful Disaster será publicado en castellano por la editorial Suma de Letras en Octubre de 2013. Palabras de la autora. Es un libro que la gente ama completamente o lo odian hasta la muerte. Personalmente he tenido el placer de leerlo y lo amé, aunque es cierto que el final casi me da arcadas. Así que si quitamos en último capítulo fue un libro que me cautivó. Así que estoy feliz porque podré comprarlo en castellano. Os dejo la sinopsis a ver qué os parece.

La nueva Abby Abernathy es una chica buena. Ella no bebe ni maldice, y tiene el porcentaje apropiado de rebecas (cardigans) en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia un nuevo comienzo se ve amenazado por el señor “One-Night Stand” de la universidad.

Travis Maddox, esbelto, en forma y lleno de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere) evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de pelea, y sus días como el encantador universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis hace una simple apuesta con ella. Si Travis pierde, debe mantenerse célibe por un mes. Si Abby pierde, debe de vivir por un mes en el apartamento de él. De una forma u otra, Travis no tiene idea de que ha conocido a su otra mitad.



También me he enterado gracias al blog Eternamente en Tiniebla es que se va a publicar en castellano esta novela de la que ya os he hablado en anteriores días de noticias. Y esto es lo único que se sabe.
Todavía estoy indecisa con esta novela, pero todo lo que venga es bueno así que bienvenida sea!





Y esta es la portada de Balthazar. El libro que narra la historia del atractivo vampiro que no lo pasa demasiado bien en la serie de Medianoche de Claudia Gray. No estoy muy segura de si quiero leerlo o no. Las novelas me gustaron mucho y las disfruté como una niña pequeña, pero no acabé de congeniar con este personaje. Yo era más de Lucas y Balthazar me ponía nerviosa por entrometido muchas veces. Aunque admito que era un buen chico. Me lo pensaré de aquí a que salga a la venta, que será en septiembre.




Y finalizo la mañana con unas fotos de la segunda parte de Amanecer. Reconozco que la primera parte me gustó mucho, así que tengo ganas de ver si han hecho un buen trabajo con esta también. Espero que con imágenes el final sea un poco más interesante que en el libro. Es sólo una pequeña representación. Si queréis ver más no dudéis en buscarlas.




Y aquí acabamos.
¿Impresiones? ¿Queréis algo para vosotros?

4 comentarios:

  1. Sinceramente?? quiero todos los libros que enseñas, pero lo de crepúsculo me pone los pelos de punta, es una aversión superior a mí. T_T
    Un besotín, gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la película también estoy desganada por culpa del fenómeno fan asqueroso que se ha creado. Pero bueno...

      Eliminar
  2. Habrá que ver cómo es Stormdancer ^^
    Beautiful Disaster tiene buena pinta.
    La edad de los milagros no lo conocía, pero tiene una pinta buenísima.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La saga la maldicion del tigre tengo muchas ganas de leerla.
    la portada de oblivion 2 coincido contigo me gusta mas
    beautiful disaster pinta muy bien!!
    yo tampoco conocia la edad de los milagros lo apunto!
    tengo ganas de ver amanecer 2
    Un beso

    ResponderEliminar