Noticias y Novedades Varias

07 junio 2012

Ya llega el jueves! Esta vez casi todo son portadas, tanto nacionales como internacionales. Últimamente veo muchos blogs americanos porque me gusta saber qué se publica allí ya que no me importa leer en inglés. Yo lo que quería preguntaros es si os gusta que os ponga noticias del mercado internacional o preferirías que me quedara sólo con las de dentro de nuestras fronteras. Me gustaría saber vuestra opinión.




Y empezamos con la noticia bomba de la semana. Ya tenemos la portada de Finale. No es un misterio que tengo unas ganas horribles de empezar esta saga (y me congratula deciros que me quedan exactamente seis días para hacerlo. No os podéis imaginar de verdad las ganas que tengo xD), así que estoy feliz de ver la portada.
Podría ser más bonita, no os voy a mentir, pero no me disgusta. Está en sintonía con las anteriores y quedará muy bonita con a colección. La imagen de la chica con el vestido ondeando al viento me encanta y el chico es lo que creo que se podría mejorar. En general me gusta bastante.
Y como dato curioso. Estoy casi segura de que el vestido que lleva ella es el mismo que lleva la chica de la portada de Abandonada de Meg Cabot. O al menos es muy similar. La reseña está justo detrás de esta entrada (qué casualidad!) por si queréis ver la portada.






También tenemos portada de La Protegida, el primer tomo de la saga Lealtad de Liah Queipo. De esta portada la parte de abajo no me gusta nada. Tampoco acaban de gustarme los textos en la cara de la chica. Pero lo que sí me gusta es la mirada de ella. Qué ojos más bonitos.






Hace poco os hice una entrada sobre las portadas de este libro de Tahereh Mafi. Hace dos días se reveló la portada de la última edición en tapa blanda. La portada en grande tiene detalles bonitos, pero en general no me gusta mucho. Lo que sí me agrada es el precio que tendrá. Igual me hago con éste en lugar de su edición original.






Y otra portada que se ha revelado esta semana y que estoy encantada con ella. Es de lo nuevo de Lisa McMann, que no verá la luz hasta principios de 2013. No he leído nada de ella, pero con esta portada me han entado ganas de leer este libro. Me parece muy llamativa.

Jules vive con su familia arriba de su restaurante, lo que significa que ella huele a pizza casi todo el tiempo y conduce su camioneta con forma de doble albóndiga* a la escuela. No es una receta para la popularidad, pero ella puede soportar eso.
Lo que ella no puede soportar es la visión. Una y otra vez, Jules ve una camioneta de carga* estrellarse en un edificio y explotar... y nueve bolsas de cadáveres en la nieve.
Ella no tiene idea de por qué le esta pasando esto a ella o si se esta volviendo loca. Eso difícilmente importa, porque las visiones están en todas partes- en espectaculares, pantallas de televisión, ventanas- y ella es la única que puede verlas.
Pero no es hasta que la visión comienza a venir más frecuentemente, y revelando más claves, que Jules sabe qué tiene que hacer. Porque ahora ella puede ver el rostro de uno de los cadáveres, y es alguien que ella conoce. Alguien de quien ha estado enamorada desde que puede recordar.






Y otra más que me ha llamado la atención. Es una típica portada de novela romántica paranormal, urban fantasy de Estaods Unidos. Pero de verdad que es chula. Los colores son geniales con ese rosa y el azul violáceo del fondo y me gusta un montón la imagen de la chica. os dejo la sinopsis a ver si os llama algo la atención.

¿Buscas un tatuaje, y tal vez algo extra: una ráfaga de buena suerte, una poción de amor, o tal vez algún hechizo para algún ex?

Dirígete al tranquilo y misterioso Gage, el mejor artista de tatuajes en la ciudad. Usando sus posiones únicas -Una mezcla de ingredientes extraordinarios y tintas especiales- puede grabar el símbolo correcto que hará cumplir el deseo de cualquier corazón. Pero en un lugar como Low Town, donde los elfos, hadas, trolls, hombres lobo y vampiros caminan felices entre los humanos, todo tiene un precio.

Nadie lo sabe mejor que Gage. Él le dio la espalda a su propia especie, dejó las mágicasTorres de Marfil donde las reglas de las brujas y brujos crueles, decidieron el costo de su derecho a practicar la magia. Si desobedece, su castigo - la ejecución - será rápida.

A pesar de que ha tratado de pasar bajo el radar, Gage no puede esconderse de los poderosos brujos que lo quieren muerto - o los secretos de su propio pasado. Pero con la ayuda de sus amigos, Trixie, una elfo hermosa que oculta su verdadera identidad, y un troll descomunal llamado Bronx, Gage sólo podría lograrlo en este mundo encantado si permanece con vida.





Y dejamos las portadas. Este mes Rendom House Mondadori presenta su nuevo sello editorial: NUBE DE TINTA. Una excelente noticia para nosotros que tanto amamos los libros. Se estrenarán con este libro de John Green. Os lo he puesto porque John Green parece ser un autor muy aclamado internacionalmente. Hasta hace poco yo desconocía su existencia, así por mi parte no puedo deciros si es una buena elección por parte de la editorial. ¿Alguien ha leído algo suyo?



Y por esta semana lo vamos a dejar así. Aunque aún me quedan un montoncito de portadas. Yo creo que estoy enferma, de verdad. xDD
Buen jueves!


6 comentarios:

  1. Me quedo con la portada de "Shatter me" ¡que pasada! No he visto las otras ediciones que comentas pero me encanta el detalle de las pestañas sustituidas por ramas, etc

    1 besote y gracias por la info :-D
    muakk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva portada de Shatter Me, qué bonita...
    Yo es que de la saga Hush,Hush no he leído nada pero veo que la portada de Finale sigue la misma estética.
    Un besote guapi, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    a mi me gusta que saques noticias internacionales y nacionales.
    la portada de finale me pasa como a ti ni me agrada ni me disgusta pero podia ser mas bonita.
    a mi la portada de la protegida me gusta.
    shatter me y crash son preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiiiisima!! jo hace tanto que no me pasaba!! :( sabes que era por los examens, pero bueno, ya he pasado los mas importantes , asi que vuelvo a la carga!!! y ahora que me paso , la de novedades jugosas que nos traes!!! :O

    Angels´s Ink pina muy bien, al igual que Crash... cuanto libro quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme explicaciones, amor! Yo estoy igual y comprendo que estés un poco ausente.
      Bienvenida de nuevo ^^

      Eliminar