Los Sábados al Cine

23 junio 2012

























Una semana más de cine en blanco para mí. Sí que hay cosas interesantes, pero el cine es demasiado caro como para ver sólo cosas que pueden ser interesantes. Por otro lado, aún tenía en mente ver Tengo ganas de Ti y la primera, pero he cambiado de opinión totalmente. Yo leí los libros y vi las pelis en italiano, que fueron fantásticas, y no me convence nada lo que han hecho en España. Yo soy de las que entiende que hay cosas que cambiar cuando se hace una adaptación. Pero que cambien la localización, el nombre del protagonista,... Eso no son cosas necesarias y a mí me han perdido. Yo si no hay Step no la veo. Lo siento. Pero espero que os guste a los que vayáis a verla ^^

2 comentarios:

  1. Yo iré a ver Tengo ganas de ti, los libros los he leído y también he visto las italianas, pero a mí me ha gustado muchísimo más la española. Es de los pocos casos en los que me ha gustado bastante más la película que el libro.
    Las demás no me llaman mucho ^^
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman Ellas y La suerte en tus manos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar