Portadas y noticias.

03 mayo 2012

Hola a todos!
Después de mi ausencia de estos días, vuelvo para traeros noticias suculentas del mundo editorial. Y empezaremos como siempre por las portadas.


Esta será la segunda portada en usa para la serie Puro de Julianna Baggott. Todavía no he leído el primero y no sé si es acertada. Lo que sí sé es que es una portada absolutamente increíble y que me tiene fascinada. Tiene mucha fuerza y es imposible que pase desapercibida.
Espero que llegue pronto.


La última portada de la trilogía de Víctor Conde. Tampoco los he leído y eso que me llaman mucho la atención. Personalmente me gustan más las dos anteriores, pero esta tampoco está mal.
Saldrá a la venta el 14 de mayo!



Y por fin Planeta nos trae la continuación de Almas Gemelas. Este sí que he leído los anteriores e incluso leí éste que se va a publicar el 12 de Junio en inglés. Cuando ponga la reseña ya sabréis mis opiniones que será antes de que salga el libro.
En cuanto a la portada, sigue en la misma línea que la anterior y aunque no es santo de mi devoción, tampoco me disgusta para nada.


Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?





Y vamos con traducciones. Laberinto va a publicar en español "Something like Fate" de Susane Colasanti. Se llamará "El Novio de mi Mejor Amiga" y todavía no hay fecha de publicación. La portada es la misma que la edición original e incluso han usado la misma fuente para las letras. Personalmente estoy contenta porque llevaba echándole el ojo a este libro desde hacía mucho tiempo.

Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Janson. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Ahora no está muy segura de que él sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin. Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?





Otro de los librs que podremos ver próximamente en nuestro país será "The Water Wars", cuya publicación vendrá de manos de Ediciones Nocturna. Se especula que verá la luz este año, pero no antes de verano. Otro libro que deseo leer desde que lo vi por primera vez.

Bienvenido a un futuro donde el agua es más valiosa que el oro o el petróleo, y algo por lo que vale la pena matar.
Vera y su hermano Will viven bajo la sombra del Gran Pánico, en un país que ha colapsado por una catástrofe ambiental. Los gobiernos acaparan el agua, los ríos estan condenados, y las nubes han desaparecido del cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, que parece tener un acceso ilimitado al agua fresca.

Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un peligroso viaje en su busca, perseguidos por piratas, grupos paramilitares y compañías avariciosas.
Info: aquí




Ya fuera de nuestras fronteras, lo que veis en la imagen es la portada del cuarto de libro de la serie "Las Crónicas de Nick" de la increíble Sherrilyn Kenyon. Yo ahora mismo estoy inmersa en el mundo de sus Cazadores Oscuros y todavía no he tenido oportunidad de leer algo de esta nueva serie, pero estoy segura de que me encantará. Y como las portadas son muy bonitas he decidido traerla al blog.






Por último quería hablaros de una novela que he visto en el blog Entre Papel y Letras. Uno de sus autores es Michael Grant, el mismo de "Olvidados". Tiene una pinta estupenda y una portada que me ha encandilado. Saldrá a la venta el 2 de Octubre en Estados Unidos y espero de verdad que la traigan a España.

Evening Spiker de dieciséis años, vive prósperamente en San Franscisco junto a su madre Emmarose, una genetista exitosa y dueña de Spiker Biotech.
Claro que Evening aún extraña a su padre, que murió misteriosamente, pero eso es algo que ella jamás a cuestionado.Y casi no se ha parado a pensar cómo es que nunca ha estado enferma. Es decir, hasta que es golpeada por un automóvil yse expone a lesiones más extensas.Lesiones que parecen curarse más rápido de lo físicamente posible.
Mientras se recupera en las exuberantesinstalaciones de Spiker Biotech, conoce a Solo Plissken, un muy atractivo ydesagradable chico de su edad que ha pasado toda su vida en Spiker Biotech. Al igual que Evening, él nunca ha cuestionado nada... hasta ahora. Solocomienza a dejarle pistas a Evening sobre algo que no va bien, y tal vez, Emmarose esté detrás de ello. Metiendo todo esto en su cabeza, Evening comienza a pensar en su proyecto de verano: la creación en simulación del chico perfecto. Con la ayuda de Solo, Evening descubre secretos tan grandes que podrían cambiar el mundo por completo.


Y de momento eso es todo.
Espero que os haya gustado la entrada y que encontréis algún libro de vuestro agrado. ^^

4 comentarios:

  1. La portada de Fuse es muy bonita,me gusta más que la de Puro.
    EL de The water wars me llama mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. MAdre mía, a mi también me gusta más que la de Puro, tiene fuerza y pasión esa portada e inspira trágicas futuras emociones!

    El del agua también tiene pintaza, te enteras de todo!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad solo he podido leer la primera parte de almas gemelas y estare atenta de tu resena para ver que linea sigue el siguiente.
    fuse la portada es preciosa pero antes tengo que leer y conseguir puro jaja.
    hay alguna que otra novedad que me atrae
    un beso

    ResponderEliminar