Noticias y Novedades Varias

31 mayo 2012

Hola, querid@s!
Hoy es jueves y os traigo unas pocas noticias. No ha sido una semana muy productiva para el área nacional, pero he echado mano del ámbito internacional para traeros portadas chulas de segundas partes y versiones que superan a la original (siempre desde mi punto de vista). Espero que os gusten!




Aquí tenemos la segunda parte de "Dearly, Departed", de Lia Habel. Os lo he puesto porque el primero es un libro que creo es bastante conocido. Además tenía una portada fantástica, y aunque la segunda parte se aparta un poco de la estética creo que también es preciosa. Yo todavía no he podido leer el primero, pero acabará cayendo!









Y ahora vamos con la segunda parte de "Embrace" de Jessica Shirvington. En este caso no me acaba de gustar la portada si la comparo con la primera. La sencillez de la primera le da puntos. No obstante, no creo que sea una portada fea, más bien todo lo contrario.
Y aquí otros libros que voy a leer seguro. Creo que koneko ya ha disfrutado del primero y seguro que le ha encantado. ^^








Y como buena fan, aquí os traigo la portada de último libro que va a salir a la venta de la saga The Fallen Angels de J.R. Ward. De momento yo he leído los dos primeros y me gustaron un montón. A nivel de la portada tengo que decir que también me gusta. Ese ojo penetrante queda genial. ¡A ver si puedo leerlo pronto!








Y este libro seguro que lo conocéis. No es una novedad y parece que llama mucho la atención a nivel internacional. Lo que yo os quería enseñar es la portada de Estados Unidos. La original me gustaba, pero me he enamorado de esta última versión. Increíble. Personalmente me atrae bastante más y si ya quería leerlo, ahora lo ansío. Igual ya la habíais visto, pero de todos modos he querido compartirla.









Y como última noticia os traigo un libro que va a publicar destino el próximo mes. La noticia ya la conocía desde hace tiempo, así que supongo que no será novedad para nadie. Pero hoy he visto al fin la portada que se va a utilizar para la edición en Castellano. Y lo siento mucho, pero me quedo con la original. ¿Qué pensáis?
Abajo os dejo la sinopsis ^^


Gene es diferente a los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no le dolerá, y no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un humano, y él conoce las reglas. Mantenerlo en secreto es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche. Un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.

Cuando es elegido para una oportunidad única de cazar a los últimos humanos que quedan, la vida que Gene cuidadosamente ha construido, comienza a desmoronarse a su alrededor. Él se ha lanzado tras una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible. Está dentro un grupo de cazadores cuya despiadada sospechas sobre su verdadera naturaleza está creciendo. Y ahora que Gene por fin ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿Vale la pena el coste de su humanidad?



Y hasta aquí el día de hoy!
Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Las portadas son preciosas me encantan *O*
    La caza, dioooosssss quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo embrace, dearly departed y the hunt, quiero el de stormdancer...T_T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que de novedades y que buena pinta tienen todos!!!
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. @Espe, jajajaja yo también quiero leerlo. Las reseñas que he leído de él son todas buenísimas.

    @koneko, ya sé que esta vez los tienes casi todos xD Morruda!

    @Nocturna, gracias! Ya te seguía ^^

    ResponderEliminar
  5. las dos primeras portadas son preciosas
    y la caza pinta muy bien
    besos

    ResponderEliminar