Noticias y Novedades Varias

17 mayo 2012

Aquí estamos de nuevo para un jueves de noticias increíbles!


Lo que veis arriba es la portada de un libro que llevo meses queriendo leerlo y me puse muy contenta al saber que sería publicado en España. Y abajo está la portada que se ha decidido. Lo sé gracias al facebook de la autora del libro. No poseo ningún dato a más a pesar de que he intentado encontrarlos. Así que sólo nos queda esperar a ver.
En cuanto a la portada, lo siento, pero no acaba de gustarme. Cuando la veo me imagino una historia en verano, una surfista, un bonito amor, y es todo lo contrario. Debajo de la portada en castellano os dejo la sinopsis y juzgáis vosotros mismos.


Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, y los de El Restablecimiento la encerraron por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es fatal. Mientras que ella no le haga daño a nadie, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado desmoronándose como para prestarle atención a una chica de 17 años. Las enfermedades están destruyendo la población, los alimentos son difíciles de encontrar, los pájaros no vuelan más, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dijo que su camino era la única manera de arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora tantas personas están muertas que los sobrevivientes susurran guerra - y El Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma torturada atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella es exactamente lo que necesitan ahora mismo.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.






Otro de los libros que llegarán a España es el de la imagen, ya con portada y todo. Se publicará en noviembre de manos de Montena. Es una portada muy llamativa y atractiva. Pero no es suficiente para mí y es que estoy un poco saturada de novelas en Italia que acaban pareciéndose demasiado y haciéndome pasar a mí un mal rato...
Pero que mi opinión no os desanime!


Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas...ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos.





Otra novela que llegará, esta de manos de Ediciones B, es Tiem Between Us. No sé fechas ni portada. Sin embargo, sí sé que es un título que está sonando mucho por todas partes y personalmente creo que será una buena novela. No es una noticia muy nueva, pero por si alguien no se había enterado como yo la he añadido. ^^


Evanston, IL, 1995. Anna, de 16 años, está corriendo una fría mañana de invierno en el estadio de la universidad cuando ve a un chico que la mira desde las graderías. Cuando se ha decidido a decirle hola con la mano, el chico ha desaparecido sin dejar rastro. Horas más tarde se lo encuentra en clase de español, se llama Bentley, pero él no parece reconocerla. Anna está intrigada, siente que él le es familiar, pero no sabe por qué.

Anna y Bentley, ambos de 16 años, se conocen en 1995 cuando él hace un viaje hacia atrás en el tiempo para intentar recuperar a su hermana. Bentley en realidad vive en 2010. ¿Podría el amor superar la distancia?

San Francisco, CA, 2010. Bentley, de 17 años, está pasando el rato con sus amigos cuando una extraña se le acerca y le da una carta. Le pide que la abra más tarde. En ella le explica que ya se conocieron, quince años atrás, y que están enamorados. ¿Podrá su amor superar esta distancia en el tiempo?







Otra de las cosas de las que me he enterado es que RHM ha comprado los derechos de este libro que puse hace un tiempo en Lecturas Internacionales. Estoy muy contenta porque le tengo muchas ganas y, aunque no sé cuando será su publicación, espero que sea en breve. Aunque igual me adelanto y me lo compro en inglés xDD


Elizabeth es popular, bonita y perfecta. Una mañana, se despierta después de la fiesta de su dieciocho cumpleaños en el yate familiar, donde lo había estado celebrando con sus seis amigos más cercanos. Unos persistentes golpes la han despertado. Cuando ella va a investigar, lo que encuentra va a cambiar todo lo que pensó que sabía acerca de su vida, sus amigos y todo lo que hay en medio. Cuando Liz comienza a desentrañar las circunstancias que rodearon su noche de cumpleaños, se dará cuenta de que nadie a su alrededor, ni ella misma, son perfectos o inocentes.




Y eso es todo!
¿Hay algo que os llame la atención?

12 comentarios:

  1. ¡Si es que los quiero todos!
    Esto no puede ser. Pero realmente el primero me ha enamorado, aunque ni la portada ni el título me entusiasman. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow me gustan todos *O*.
    Sabes que editorial va a publicar el primero?¿
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, Espe, lo siento. He intentado encontrarla, pero no he visto nada de información y la autora no la menciona. Sólo colgó la portada. Pero estaré pendiente y os lo haré saber en cuánto lo sepa ^^

      Eliminar
  3. Me llaman absolutamente todos!! pero la portada de shatter no me gusta nada la que pusieron!!
    aish acabas de alegrarme el dia por que creo que no voy a poder resistirme a estos libros
    besos

    ResponderEliminar
  4. Con los dos últimos me has dado una alegría cielo, el primero lo tengo en inglés, y la verdad es que la portada española no me gusta nada de nada.
    Gracias por la info cielo, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Shatter me en español me parece horrorosa, lo he leído y no le pega ni con cola, pero el libro está muy bien! Flirting in italian también lo tenía fichado ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen una pinta impresionante. EN cuanto a Shatter Me, totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  7. @koneko, @Arila y @Kashila, parece ser que todos estamos de acuerdo en que la portada no mola nada...

    Gracias por pasaros ^^

    ResponderEliminar
  8. Between tiene muy buena pinta y la portada es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pintan ambas novelas, pero si que es verdad que del primero la portada que le han puesto aqui en España es un auntentico horror =S

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar