Noticias y Novedades Varias

10 mayo 2012

Hola a todos!
Como ya casi es tradición los jueves, os traigo un montoncito de noticias para todos los gustos. Y para no variar, empezamos con la las portadas.


"Asunder" será la segunda parte de "Incarnate" de Jodi Meadows y esta es la portada. Sigue la misma línea que la anterior tanto en forma como en colores. Sin embargo, yo me quedo con la primera.
No saldrá a la venta hasta el año que viene.



La que veis a continuación es la portada de la segunda parte de "Eternos" de Kirsten Miller. Está más elaborada que la primera y a mí me gusta bastante. La tipografía es muy chula y los adornos de la parte de arriba me gustan.
Este se dice que saldrá a la venta en junio, pero no puedo confirmar esta información.


Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un océano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su líder diabólico. Pero el paraíso no suele durar. La misteriosa desaparición del mejor amigo de Haven, Beau, envía a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a Adán Rosier. Sólo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de Adán Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podría destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil años.



La apuesta para este verano de Versátil es esta cosa tan refrescante que podéis ver. Se llama "Confesiones de una Triple Shot Betty" y tiene pinta de que será divertido.
Su fecha de salida al mercado es para mediados de junio.




También ha salido a la luz la portada del siguiente libro de Javier Ruescas, "Play".
Se espera su salida para el 4 de octubre.




Anunciar también que Gena Showalter comienza con una nueva saga adulta sobrenatural. Es increíble la velocidad a la que escribe esta mujer.
La portada es preciosa, como todas las que le hacen.
Se estrenará en noviembre de 2012 en USA.



Para Junio será la publicación en españa de "La Última Princesa". La he puesto porque hace un tiempo me llamó la atención y creo que será una lectura fascinante.

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.



Y en el mismo mes también llegará en español "Tú y Yo: Una Historia Catastrófica". La que veis será a portada para nuestro país. Creo que es una portada bastante bonita, pero me quedo con la original. Tiene un colorido más atrayente.

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…




Haceros saber que hoy sale a la venta "Refugio" de Harlan Coben. No me había enterado hasta hoy de su publicación y admito que me ha resultado interesante. Y la portada fantástica.

El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madre en una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron al que odia y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos& y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echadouna novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado& no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía.





Y una noticia para amantes de los Cazadores de Sombras. Para enero del próximo año está prevista la salida de un libro de relatos escritos por diferentes autores de literatura juvenil sobre estos personajes y demás seres que pueblan los libros de Cassandra Clare.
No sé si pensar que es una buena noticia o no, porque a veces tanto libro satura, pero tampoco me molesta que hagan esto y más si la propia Cassandra lo supervisará.




¡Y eso es todo por hoy!
Que paséis un feliz jueves ^^

2 comentarios:

  1. El de una historia catastrófica lo tengo en inglés, me encanta la portada del segundo de incarnate, sigue el estilo del primero.
    Me llama la atención el de Gena Showwalter.
    Gracias por la info guapi, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman "Tú y Yo: Una Historia Catastrófica" y "La Última Princesa" *__*

    un beso!

    ResponderEliminar