Los Sábados al Cine

26 mayo 2012



























Ya tenemos aquí otra semana de cine. Esta más productiva que la semana pasada que era flojilla. Personalmente quiero ver la de Men in Black porque sé que va a ser muy divertida y me lo voy a pasar genial. Y también Cuando te Encuentre porque tengo muchas ganas de ver y leer algo de Sparks. A ver si puedo ver ambas cuanto antes.

Además estoy muy feliz porque esta semana me han llegado ocho libros a casa, siete de ellos de mi enorme pedido a book depository (que ascendía a 13 xD). Ya os contaré que estoy extasiada por algunas ediciones que me han dejado literalmente sin palabras.

¡Pasad un buen sábado!

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Men In Black 3, me da buenas vibraciones, las otras dos fueron bastante entretenidas la verdad.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a ver cuando te encuentre*-*

    besazos!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  3. Ir al cine no iré a ver ninguna, pero quizá para ver en casa si caerán. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchas ganas a cuando te encuentre pero primero leeré el libro
    besos

    ResponderEliminar
  5. @koneko yo estoy convencida de que no decepcionará.

    @Ainnoa, bienvenida! Muchas gracias por unirte a este espacio ^^

    @Arilla, yo tampoco voy al cine al menos que la película me llame la atención de verdad. Es demasiado caro y no tengo transporte directo por lo que encima tengo que hacer malabares cada vez que quiero ir.

    @bellas, estoy como tú. Primero leeré el libro. Tengo muchas ganas de leer algo de Sparks.

    ResponderEliminar