Lecturas Internacionales: One Moment - Kristina McBride + Sing Me to Sleep - Angela Morrison

11 mayo 2012




Este se suponía que sería el mejor verano de la vida de Maggie. Ahora haría cualquier cosa para olvidarlo.

Maggie Reynolds recuerda pasar un rato en la garganta con sus amigos más cercanos después de una fiesta la noche anterior. Recuerda subir la mano de la de su novio perfecto, Joey. Recuerda ese último beso, suave y persistente con la intención de tranquilizarla. ¿Así que por qué no puede recordar lo que sucedió en el momento antes de que se suponía que se zambulliría? ¿Por qué se quedó acurrucada en la parte superior del acantilado, mientras que Joey flotaba abajo en el agua, muerto ?

Mientras pedazos de los recuerdos de Maggie van volviendo, nada parece tener sentido. ¿Por qué Joey actuó tan de forma tan extraña en la fiesta? ¿A dónde fue después de dejarla en su casa? Y si Joey está ocultando estos secretos, ¿qué más está escondiendo?






LA TRANSFORMACIÓN

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE

Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE

Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.




Siento si alguna de las sinopsis es demasiado confusa. Google no ayuda nada y últimamente mi nivel de inglés a la hora de traducir a decaído bastante.

Si la de One Moment os interesa, está para descargar de forma gratuita en NetGalley. ^^

1 comentario: