¿Cuál os llama más la atención esta semana?

4 comentarios:

  1. Hola!!

    Por supuesto "Dark Shadows" es la que más me llama.
    "Infiltrados en clase" parece que no está mal para pasar un rato entretenido.
    "Seis puntos sobre Emma", me gusta como toma Emma lo de su ceguera, pero es española... jaja
    "Un lugar donde quedarse" no la conocía, pero ver a Sean Penn con esas pintas, jaja, la quiero ver.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llamó mucho la atención ver a Penn así!!
      jajaja

      Eliminar
  2. La de Burton, que soy Burtoniana hasta la médula, jajaja, esa me la como pronto.
    La de infiltrados en clase está bien pero no para el cine, para una tarde tonta en casa con un bol de palomitas y los amigos ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar