Los Juegos + cositas

25 abril 2012

Hola!
Me pasaba para saludar únicamente. Vuelvo a estar muy ocupada en la universidad y mi tiempo libre se ha visto limitado nuevamente. Ahora se acerca un puente así espero ponerme al día a partir de mañana.
También sé que me habéis estado dando premios y memes. Haré una entrada conjunta estos días respondiendo a las preguntas.

De paso, también quería aprovechar para deciros que al final si pude ir a ver Los Juegos del Hambre. Fui chica lista, o tal vez tonta, y la vi en versión original. No puedo juzgarla correctamente cuando sé que la mayoría la vais a ver en castellano, pero tenía que deciros que salí encantada del cine. Creo que los personajes están muy bien logrados. Effie, Haymitch, Cinna,... Peeta súper mono y Katniss bestial. Lo digo en serio. Además han metido algún que otra frase que me hizo partirme el culo de risa y eso es bueno también.
La ambientación está currada y es creíble. Lo único que me dejó un poco trastocada fue la cornucopia, pero tampoco era algo que conseguía imaginar por mi misma, así que no importa. Y el vestuario está bastante conseguido.
En cuanto a la fidelidad, yo soy de las que cuando van a ver una peli van a verla y no a comparar porque es muy difícil meter todo un libro en dos horas de cine. Esta vez no ha sido así y tengo que decir que también estoy muy contenta de como lo han adaptado todo. Hay un par de cosas que han quitado que me escuecen un poco, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis. Y lo que han añadido lo considero un acierto total. Hay muchas partes que sirven para explicarnos lo que Katniss nos explica en el libro y que en la película no podríamos saber a menos que lo hicieran de esta forma.
Estoy de verdad muy contenta y os animo a que la veáis en V.O. si tenéis la oportunidad. Merece la pena sólo por oír a Prim gritar. Además es larguísima!


Y ya que estoy, si alguien tiene libros de Amanda Hocking de los que se quiera deshacer porque no le gustan estoy abierta a parlamentar. xD


Hasta mañana, que taeré novedades si Dios quiere. xD
Besos!


Ah y se me olvidaba!
Somos 50!!!!
Estoy muy feliz porque jamás pensé que llegaría a esa cifra. Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de darle a seguir. ^^
Yo por mi parte trabajaré duro para que éste sea un blog de calidad.

6 comentarios:

  1. Ánimo con la Uni guapa, y felicidades por los 50, es genial, a seguir creciendo.
    Yo también fui a ver LJDH y me gustó bastante salvo algunas cosas que no me molaron nada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjaja "si alguien tiene bla bla bla Amanda Hocking bla bla bla parlamentar" ^^ ¿Te has leído el primero?A mi el primero me ha gustado el segundo lo veo normalillo ya sabes pero me gustan las portadas por desgracia sino te los regalaba :P

    Felicidades pro ir a ver LJH y por esas 50 personillas que te siguen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído Instinto y me gustó mucho. xD
      Y como hay reseñas bastante malillas por eso lo he puesto
      jajajaja

      Me iré haciendo con ellos poco a poco.

      Eliminar
  3. Felicidades por los 50 seguidores te mereces millones mas!!
    en cuanto a la película a mi la verdad me gusto
    besos

    ResponderEliminar