Portadas + Noticias

26 abril 2012

Hola a todo el mundo!
Hoy vengo con una de novedades que me han llamado la atención. ^^




Queda desvelada la portada de la segunda parte de The Unbecoming of Mara Dyer, un libro que será publicado por Maeva espero que pronto. Me gusta mucho la estética de las portadas y creo que son realmente atractivas para el lector. Por eso espero que Maeva las conserve!
Se publicará el 23 de octubre en USA.



Y aquí tenéis Designio de Amanda Hocking. La cuarta entrega de Lazos de Sangre. Creo que es la portada que menos me gusta de las cuatro. No acabo de encontrarle el gusto. De todos modos me lo compraré porque me está gustando la saga.
Saldrá a la venta el 15 de mayo.




Éste os lo he puesto porque amo la portada. Creo que es fantástica y, por lo menos a mí, me atrapa como un imán. De la autora sólo he podido leer el primero de la trilogía de las hermanas, pero me gustó mucho, así que supongo que le daré una oportunidad a este.

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.




Este último me llama bastante la atención, pero sin pasarse. La portada no me gusta y eso es malo. He leído la sinopsis y tiene algo que me anima a leerlo para enterarme de más. Lo leeré, pero no creo que corra como una posesa a comprarlo cuando salga.

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.




¿Cuál os llama más a vosotros?

5 comentarios:

  1. Starters me llama mucho, el primero de Mara Dyer aun lo tengo sin leer, a ver si me lo puedo leer antes de que salga el segundo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. UuOOO!!
    que entrada más completita!! la verdad que me llaman todos , menos el de la saga de lazos de sangre!! jajajaja

    El último especialmente!!! :O
    Muchas gracias por compartirlos!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes los primeros de lazos de sangre y quieres deshacerte de ellos llámame xD

      Eliminar
  3. Umm yo como siempre me leería todos toditos.

    A mi la cubierta de Startes si que me llama muchísimo por su blanco que no suele abundar en cubiertas.

    besitos y gracais por la info

    ResponderEliminar
  4. El primero tengo unas ganas tremendas.
    y starters tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar