Noticias y Novedades Varias

03 abril 2012

Hola a todo el mundo!
Como ya sabéis vivo permanentemente ocupada, así que ahora las noticias vendrán en estos bloques una vez por semana o cada dos, a no ser que la noticia sea un boom que no pueda esperar ^^


Empezamos con la portadas!

Esta es la maravillosa portada de la tercera y última parte de la trilogía Halo. No sé si va muy acorde con el libro porque de momento no he leído ninguno, pero como portada es muy bonita ^^


Para el segundo de Demonios Personales se han decantado por esta otra. Tampoco he leído el primera, a pesar de que le tengo muchas ganas. Pero sin saber nada de la historia os puedo decir que la portada es bien chula. Es como un soplo de luz a pesar de la oscuridad. Me gusta xD la fecha de publicación se espera para Junio.



Y vamos a por las novedades

Ésta es la nueva novela de Blue Jeans que será publicada para el 22 de mayo. La portada no me disgusta, es divertida y fresca, pero no sé que me pasa con este hombre que hay algo que no me anima a leerle. Supongo que algún día me lanzaré, pero de momento tendrá que esperar.




Además, navegando por Twitter, me encontré con estas dos novedades que nos traerá Maeva Young en los próximos meses. Ambas me resultan muy atractivas y es muy probable que las lea. Tenéis más información en la página web de la editorial junto a otras novedades.




Y pasamos a derechos comprados por alguna editorial de nuestro país.

Los derechos de Entwined han sido comprados por Rosell Fantasy Works.

Azalea está atrapada. Justo cuando ella debería disfrutar de todo lo que está frente a ella... vestidos hermosos, buscar pretendientes, fiestas llenas de baile. . . pero todo se le ha arrebatado. Totalmente todo.
El guardián la entiende. Él está atrapado también, lo ha estado durante siglos, entre los muros del palacio. Y por lo que le extiende una invitación.
Cada noche, Azalea y sus once hermanas puede ir por su encantado pasadiso para bailar en su bosque de plata.
Pero hay un costo.

El guardián le gusta mantener las cosas.
Azalea no se dará cuenta de lo enredada que está en su red hasta que sea demasiado tarde.



Derechos comprados por Roca.

Hadley Bishop es la descendiente de la bruja más poderosa y famosa de todos los tiempos y como la chica más popular en el Astor High, parece como si hubiera conseguido todas sus mejores cualidades. Pero cuando la madre de Hadley es secuestrada y asesinada por el mismo malvado aquelarre que traicionó a su tata, tata, tatarabuela durante los Juicios de Brujas de Salem, Hadley jura deshacerse de esos brujos de una vez por todas. Con la ayuda de los otros chicos de su aquelarre, los adolescentes emprenden una guerra contra Samuel Parris y sus seguidores que dará lugar a una batalla tan épica -como peligrosa- que cambiará el mundo mágico para siempre.





Esta tiene los derechos comprados por Alfaguara y su publicación en USA está prevista para Octubre por lo que tardará en llegarnos un tiempo.

Incapaz. Torpe. Sin Arte.

Eso es lo que las otras chicas susurraban a sus espaldas. Pero la muchacha de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: quiere fallar.
Dotada con la habilidad de tejer el tiempo con la materia, ella es lo que la Culpa está buscando exactamente, y en el mundo de Arras, ser elegido como una Spinster es todo lo que una chica podría desear. Significa privilegio, belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa el poder de bordar el tejido de la vida. Pero si controlar lo que la gente come, dónde vivien
viven y cuántos hijos tienen es el precio de tenerlo todo, Adelice no está interesada.
No es que sus sentimientos importen, por que resbaló y tejió un momento en el examen, y van a por ella - esta noche.
Ahora tiene una hora para comer la comida asada de bote de su madre. Una hora para escuchar los cotilleos de la academia de su hermana y reír de las estúpidas bromas de su padre. Una hora para pretender que todo está bien. Y una hora para escapar.
Por que una vez que te conviertes en una Spinster, no hay vuelta atrás.



Y para acabar otra novela comprada por Roca y que tiene una portada que es realmente preciosa ^^

Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla. Dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella—y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.





Además no quiero dejar pasar la oportunidad de pediros un favor. El blog Adicción Literaria está organizando un concurso para ganar tres ejemplares de Ángel de L.A. Weatherly. Yo me he presentado con la foto que os mostraré a continuación. Sólo os pido que la miréis y si os convence lo que digo le deis a Me Gusta. Agradecida eternamente me tendréis ^^


Y eso es todo!
Gracias por vuestra atención ^^




Info:
Libros de enseño 1 y 2

3 comentarios:

  1. Una ruina, eso es lo que es...me voy a quedar sin un duro T_T
    Jejejeje, gracias por la info, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las novedades, gracias por la información.

    Saludos :)

    ResponderEliminar