Va de Portadas

01 marzo 2012

Hoy vamos con Beth Revis y su Despierta que ya tiene muchas portadas distintas.



Comienzo con la nuestra porque somos más molones que nadie y la hemos hecho reversible. Y además respetando en gran medida su portada original.





Estas dos son las portadas de los libros en inglés. La de arriba la original y la de abajo la edición rústica. Por supuesto la original me parece mucho más bonita. Además considero que es una portada preciosa. Ilustra muy bien el universo y con las siluetas tan neutras ayuda a que no parezca recargada. La considero un logro para el diseñador.



La portada Alemana. También me parece preciosa. Es muy parecida a la original, sólo que aquí han optado por la nebulosa verde y más sutil para darle la importancia a los rostros que están fantásticamente ilustrados. De verdad que me encantan.




Y aquí viene el fallo. No quería criticar porque es la portada griega y no me siento bien hablando mal de Grecia en cualquier aspecto, pero es que la portada es bastante feilla para mi gusto. A su favor diré que la han diseñado muy suyo. Cuando la miro me recuerda mucho al estilo de la Grecia Antigua.






Y por último os dejo las dos versiones que hay por el momento del segundo libro de la trilogía. Me gusta más la portada del primer libro, pero esta no me disgusta en absoluto. En cuanto a la edición rústica... No sé para que hacen esto cuando la original ya es perfecta.


¿Opiniones?

4 comentarios:

  1. La verdad de toda me gusta mas la española y la orginial.
    a mi la de grecia no me gusta mucho la verdad
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con la española:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. La española y la americana son las que me gustan a mí, y la de A million suns me encanta también ^^
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la española, y la alemana!!
    esta chula ahí con su colorido verde ^^

    Muchas gracias por las demás poradas, nunca viene mal poder cotillear XDD
    besotes

    ResponderEliminar