Presentación de Damas de la Luz + La Mujer de Negro

15 marzo 2012


Hola!
Como ya sabéis, el sábado pasado fue la presentación del libro "Damas de la Luz" de Alba Navalón en Valencia. Normalmente no paso ningún fin de semana en la ciudad, pero se dio la casualidad de que este en concreto estaba programado desde hacía un tiempo. Así que fui a verla.
Para empezar el lugar fantástico porque era mitad café mitad librería y pudimos estar allí tomándonos algo hasta que llegó la hora de la presentación.

Fue todo muy ameno y distendido. No había ninguna presión a la hora de responder y era más bien en plan conversación con un grupo de amigos. Aunque luego parecía que a todo el mundo le daba vergüenza hacer preguntas. También es cierto que se habló de todo lo que se podía hablar sin soltar spoilers y casi nadie se había leído el libro aún. Eso tampoco ayuda a la hora de formular ninguna cuestión. Yo sí me lo había leído y lo comente un poco con ella cuando me estaba firmando el libro.
También tengo que añadir que una de las secciones blogger no dejaba de cuchichear. Y sí, también callaron de golpe cuando se abrió la ronda de preguntas xDD
Os dejo con un documento gráfico ^^

Sí, tengo una cara horrible. En mi defensa diré que es porque llevaba todo el día de aquí para allá bajo el sol abrasador de Valencia y estaba terriblemente cansada. xD




Otro tema.
En el blog no pienso hacer críticas de cine porque veo pocas películas y cuando las veo hace meses que se estrenaron. Sin embargo, ayer fui a ver la de La Mujer de Negro y considero necesario advertiros que estamos ante una gran película que me sorprendió gratamente.
A pesar de ser del género de terror, yo empece riendo. Es Harry. Bueno Daniel Radcliffe, pero es muy difícil quitarle a Harry de encima y nada más ver su cara empecé a descojonarme. Encima, tiene un hijo. Y eso que acaba de salir de Hogwarts y es un adolescente todavía. Tampoco ayuda el hecho de que tiene la misma voz y está muy vinculada al mago. Una vez te acostumbras ves que el chaval lo hace muy bien.
Pero sobretodo quería hablaros de ella porque por fin me he topado con una película de miedo que va más allá del miedo por sustos. Últimamente es lo único que saben hacer. Pero en esta película hay varios momentos de ese miedo que te pone la piel de gallina y se te pega al cuerpo y exclamas "Dios mío está ahí". Es una sensación que no sé explicar. Sólo me había pasado una vez y fue con The Ring, el momento en que sale Samara de la televisión y es como si estuviese allí y realmente te acojonas. Por eso quería recomendarla. Si os gusta el terror no podéis dejar de verla.


Esta tarde vendré con reseña y prometo un buen final de semana, así que estad atentos!

6 comentarios:

  1. Hola, pero que finde!! que lindo!
    Bueno gracias por la info de la peli.
    Te sigo y te agradezco por pasar por mi blog, eres siempre bienvenida :), besitos y buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Como que horrible?? si sales monísima!!
    Yo veo muchas pelis pero no suelo hacer críticas la verdad, más que nada por pereza T_T.
    Soy un desastre.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por hacer una pequeña crónica del encuentro! Y me alegro de que pudieras quedarte en Valencia ese día =)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar