Noticias Varias

06 marzo 2012

Hola a todos!
En primer lugar quería avisaros de que llevo unos días sin ordenador porque mi despistada cabeza se olvidó el cargador en el pueblo. De hecho estoy en clase en este momento y espero que no me pillen haciendo esto xD. Tengo la esperanza de recuperarlo esta misma tarde y así poder volver a la normalidad, no obstante, no estoy segura.


La primera noticia es que este fin de semana hay una presentación de Damas de la Luz en Valencia. Hace nada gané el libro en un concurso y voy a ver si puedo ir y que me lo firme.



Lo siguiente son un par de portadas que se han desvelado recientemente. Ambas me encantan y estoy fascinada por ellas. Con la de The Essence sobretodo porque tiene un aire increíble y mucha fuerza en la mirada. Sin embargo, Reached no se queda atrás y creo que ilustra muy bien lo que todos pensamos va a ser el tercer libro de la trilogía. Con muchas ganas de que ambos estén en España.




Como todos sabéis, en los libros anteriores se respetó mucho la edición original. Espero que en este caso también se haga.

¿Opiniones?

5 comentarios:

  1. ¿Por que las presentaciones siempre me quedan lejos? jaja
    las portadas me encantan son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente también me siento así. Quitando a Laura Gallego, no mucha gente se pasa por Valencia. Hay más oportunidades si el autor es nacional, pero aún así nunca está garantizado.

      Eliminar
  2. A mi me queda un poco lejos la presentación. Pero ya estoy acostumbrada xd. Me encanta la primera portada en cambio la tercera de la trilogía juntos no me gusta mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Hola, graicas por las noticias.
    A mi la presentación me pilla un poquitin lejos, pero bueno, espero que mucha gente vaya a animar a la escritora!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar que haya suerte con el cargador, :), y en segundo lugar que bonitas portadas, aunque la primera me parece más fascinante. Un saludo!

    ResponderEliminar