Más Portadas

07 marzo 2012

Si recordáis, ayer os traje dos portadas que habían sido anunciadas hacía poco. Hoy traigo dos más y que, como pasaba con las de ayer, también es posible, en el caso de Beautiful Redemption, que se conserve casi igual que la original, pero con el titulo traducido.


Hex Hall 3. De las tres que hay es de momento la que menos me gusta. Es bonita, yo no digo que no, pero no llega al nivel de las otras dos.


Y ya el cuarto de Hermosas Criaturas. Muy fieles las portadas entre sí. ¿La pega? Me parece que el verde es un poco chillón.


Leo vuestras opiniones! Además, esta tarde, si todo va bien y no estoy haciendo trabajos hasta que me sangren las manos, subiré reseña.

4 comentarios:

  1. Las dos portadas me gustan la verdad
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Hex Hall tampoco me gusta Mandy, yo prefiero las originales ^^
    La de hermosas criaturas sigue también en la línea de las anteriores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Las originales tienen más vivacidad.

      Eliminar
  3. La segunda portada es muy buena, y la de hell hax III no termina de convencerme, pero bueno la historia es lo importante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar