Wishlist: Diabólica - Carolina Lozano

22 febrero 2012




Transcurría la segunda mitad del siglo XV, cuando el diablo más influencia tenía sobre el mundo conocido y la salvación estaba en las doctrinas de la Iglesia, el bien y el mal pugnaban por hacer suyas cuantas almas se extendían por la tierra. Y tres de las más puras de ellas, iban a ser empujadas a un destino funesto por la fuerza de su inocencia. Pues Adrianne, Gaspard y Kartal confiaron en un Dios que no estaba allí para escuchar sus ruegos y sus promesas.

Así fue como Adrianne, la más pura de las almas de aquella época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregarle su alma al Maligno para salvar a quien amaba.
Porque el corazón humano es frágil, y el Demonio siempre está listo para atrapar las almas inocentes abrumadas por la pena; el pueblo de Rocamour iba a ser testigo de su malevolencia, y no todos sobrevivieron a ella.
La salvación estaba en manos de una doncella que había nacido pura… pero ya no lo era.
¿Pues acaso puede triunfar el amor, cuando el maligno lo atormenta?




Hoy voy a tirar más hacia el producto nacional. Que no sé si es sólo impresión mía, pero cuando voy a una librería me es muy difícil encontrar. Me refiero únicamente a la juvenil (del resto no tengo demasiado conocimiento). Parece que si no eres Laura Gallego como que te esconden un poco. Es mi experiencia.
Así que mi Whislist de hoy es este libro de Carolina Lozano que me llama mucho la atención y que pienso hacerme con él por mucho que la Fnac no quiera. xD

2 comentarios:

  1. Este también me lo quiero yo agenciar...ainsss si es que tendría que ser rica para poder comprarme todos los libros que quiero ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo. Muchos libros y poco dinero.

      Eliminar