Va de Portadas

23 febrero 2012


Hoy para la sección he traído las portadas de dos series diferentes.







La primera es la de Chica de Fuego de la autora Sophie Jordan. Me resultan muy interesantes las texturas que tienen alrededor del ojo. Además me gusta el contraste entre el rojo y el negro. Creo que le da mucha calidez a la portada. Por eso de las tres la que menos me gusta es la segunda. Queda muy fría comparada con las demás. Se me antoja que, de un momento a otro, la chica se convierta en alguna especie de shek (serpiente para los no entendidos) xD. Y tiene más aura como de bruja mala. No he leído el libro. Sólo son las sensaciones que me da la portada.





Estas son las portadas de la serie Hourglass de Myra McEntire. Han entrado a la sección gracias a la portada del segundo libro, a pesar de que juntos veo más hermosa la primera portada. Me pareció divertida y muy "Alicia en el país...". Esta vez me ha dado por ahí.
La primera me da dulzura y fragilidad, la segunda es más atrevida por la viveza del azul y me hace pensar en que es muy puñetero lo que hace que la chica esté en suspensión intentando abrir la puerta.



Y eso es todo esta vez.
¿Cuál es la opinión que merecen para vosotros?

2 comentarios:

  1. Todas me encantan la verdad, sobre todo las de la saga Hourglass, todas muy coloridas, de las que da gusto ver en tu estantería.
    Besicos y que pases un buen jueves.

    ResponderEliminar
  2. La de Hidden ya la había visto, pero al de Timepiece no, está genial, muy en al línea de la primera.
    Un besote!!

    ResponderEliminar