Rapture - Lauren Kate

29 febrero 2012


Lauren Kate nos ha obsequiado recientemente con la sinopsis del que será en siguiente libro de la serie Oscuros, que saldrá a la venta en Junio en EE. UU. Aquí nos toca esperar una eternidad, como (casi) siempre. Yo todavía no he leído los libros (a pesar de que los tengo todos en casa) y no voy a leer la sinopsis, pero esperaré vuestras opiniones ^^


El cielo esta oscurecido por alas.

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.


En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.
El cielo ya no puede esperar más.

11 comentarios:

  1. Yo aún no me he leído nada de esta saga, aunque tengo los tres primeros libros, pero no acaba de llamarme T_T no sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me llama y también los tengo. Lo que pasa es que estoy esperando a que llegue el verano para poder leerlos todos seguidos.

      Eliminar
  2. Voy pero el segundo pero me entra una pereza tenerme que leer libros tan densos con el instituto. Supongo que los iré leyendo poco a poco :S

    ResponderEliminar
  3. Todavía no lei el segundo qe ya van por el cuarto.!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí los primeros 2 y son atrapantes por el único hecho de que no revelan casi nada U_U de información sobre la trama, a la vez es desesperante el personaje de Luce, está perdida sin saber que hacer el 95% del tiempo..

    ResponderEliminar
  5. yo me he leido los tres i el tercero es el que mas te desvela cosas...muchisimas cosas...estoy impaciente por saber el final de la saga a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Me leí todos... Passion lo amé, realmente comprendí muchas cosas y con este libro supe cuanto Daniel ama a Luce... Estoy esperando con ansias este libro!

    ResponderEliminar
  7. Es una de esas historias que te dejan sin aliento y con el corazon a mil,el amor que daniel siente por luce es tan intenso que me hace suspirar con cada palabra .jamas voy a cansarme de estos libros

    ResponderEliminar
  8. Que crueldad!!! Me los termine todos en un mes porque no podía dejar de leer y ahora hay q esperar q salga rapture! Apurenseeee ya he esperado 5 meses!

    ResponderEliminar
  9. amo los libros, aunque siento que luce no ama tanto a daniel como el la ama, como que anda con todos, pero el amor que daniel siente por ella me enamora, y me encanta aun asi el libro. solo me falta el ultimo, rapture, y por supuesto que espero la pelicula.

    ResponderEliminar