Portada de Reacción en Cadena - Simone Elkeles

03 febrero 2012

Versátil revela la portada del que será el tercer libro de la saga Química Perfecta de Simone Elkeles: Reacción en Cadena. Además desvela su fecha de publicación.


Publicación
5 Marzo 2012



Con tan solo quince años, el día en el que Nikki iba a confesar a su novio que estaba embarazada de él, éste la plantó y se enrolló con otra, provocando que casi lo perdiera todo, incluso su vida. Desde entonces, Nikki ha jurado que jamás volverá a confiar en ningún chico pobre de piel morena, y mucho menos enamorarse de uno. Pero entonces, dos años más tarde, aparecerá en su misma clase de química un atractivo estudiante que no le quita ojo, Luis Fuentes, quien no dudará en hacerle tragar su promesa... ¿Podrá resistirse Nikki al encanto del tercero de los hermanos Fuentes?



En mi opinión es una portada muy sugerente. La verdad es que me gusta, aunque también tengo que decir que era mejor la segunda. Creo que están haciendo un buen trabajo con estos libros. Lo único que no me gusta es el pelo del chico. Está demasiado aplastado. Sé que es lo normal cuando te pones debajo de semejante choro de agua, pero le quita atractivo. Un 9,5 para Versátil!


Fuente: Juvenil Romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario