Lecturas Internacionales

27 febrero 2012




Un emocionante cuento de aventuras, romance y del implacable coraje de una chica a través de la oscuridad de las pesadillas. Epidemias, inundaciones, sequías... para la joven de 16 años Lucy, el fin del mundo llegó y se fue, llevándose el 99% de la población con él. A medida que el tiempo continúa azotando furioso y fuera de control, y los Barrenderos limpian las calles de víctimas de la plaga, Lucy sobrevive sola en el salvaje Central Park. Pero cuando es rescatada de una manada de perros de caza por un chico llamado Aidan, a regañadientes se da cuenta de que no puede continuar por su cuenta. Así, se une a su banda de supervivientes, pero todavía le espera un nuevo peligro: los Barrenderos la están buscando. Hay algo especial en Lucy y no se detendrán ante nada para capturarla.


La semana pasada leí la reseña que hizo Koneko-chan de El Cabo del Olvido sobre este libro y quedé encantada con ella. Así que el nuevo libro que ha venido a engrosar mi lista.
La sinopsis también es de su blog.

3 comentarios:

  1. Vaya!!! y yo que empecé a leer tu entrada pensando que te iba a decir que yo ya lo había leído, jejeje, y al final resulta que ya lo sabías ^^
    A mí esta historia postapocalíptica me gustó mucho por lo de que es realista, bastante la verdad. ^^
    Si quieres leerlo mándame un mail mujer y te mando el ePub, total comprado ya está ^^ así por lo menos le sacamos partido, solo que está en inglés claro.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar