Lecturas Internacionales: Where She Went - Gayle Forman

09 febrero 2012





Han pasado tres años desde el devastador accidente… tres años desde que Mia se alejó de la vida de Adam para siempre.

Ahora viven en costas opuestas, Mia es una estrella en alza en Julliard y Adam es carne de las revistas del corazón en LA gracias a su nuevo status de estrella del rock y a su novia famosa. Cuando Adam se queda atrapado en Nueva York solo, el destino junta de nuevo a esta pareja durante una última noche. Mientras exploran la ciudad que se ha convertido en el hogar de Mia, los dos revisitan el pasado y abren sus corazones al futuro… y el uno al otro.



Me gustó mucho cuando leí el primero. La autora supo hacerme estremecer, llorar, reír, amar... Me lo dio todo en un sólo libro. Por eso tengo mucha curiosidad con este. Quiero saber por qué no están juntos, por qué después de todo decidieron separarse. Y por eso este libro es mi wishlist internacional de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario