Lecturas Internacionales: The Forest of Hands and Teeth - Carrie Ryan

20 febrero 2012



En el mundo de Mary hay varias verdades:
La Hermandad siempre sabe lo que es mejor. Los Guardianes protegerán y servirán. Los No-Consagrados nunca cederán.

Y siempre debes tener en mente el alambrado que rodea al pueblo; el alambrado que protege el pueblo del Bosque de Manos y Dientes.

Pero, poco a poco, estas verdades le están fallando a Mary. Está descubriendo cosas que nunca querría haber sabido acerca de la Hermandad y sus secretos; los Guardianes y su poder, y sobre los No-Consagrados y su implacabilidad.


Cuando se abra una brecha en el alambrado y su mundo se vuelva caótico, deberá elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ella ama y él que la ama a ella. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes.


¿Podría haber vida fuera, en un mundo rodeado de tanta muerte?






Esto libro está en mi lista desde que leí semejante título. Me siento totalmente atraída por él. Por no mencionar que soy adepta a los zombies. Soy fan de oro de la saga del Resident Evil en todas sus versiones y a partir de ahí los zombies se han convertido en parte de mi vida xD.
También he leído que quieren traerlo a España. Rezaré para que eso sea cierto.

¿Que opináis vosotros?


2 comentarios:

  1. Yo ya me lo leí y lo reseñé, a mi simplemente ¡me encantó! a mi también me encantan los zombies y este libro está muy bien escrito. Ahora tengo que leerme al segunda y la tercera entrega de la serie ^^
    Un beste!!!

    ResponderEliminar