Lecturas Internacionales: Born at Midnight - C.C. Hunter

02 febrero 2012



Título: Born at Midnight

Autor: C. C. Hunter

Saga: Shadow Falls 1

Editorial: St. Martin's Griffin

Fecha de Publicación: Marzo 2011

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 398

Precio: 7,27 euros (Book Depository)






Sinopsis:

Una noche, Kylie Galen acaba en la fiesta equivocada, con la gente equivocada y eso cambia su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls, un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar queda dolorosamente claro que sus compañeros de acampada no tienen simplemente “problemas”. En Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiadores de forma, brujas y hadas se entrenan todos juntos para aprender a sacar provecho de sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal. Kylie nunca se ha sentido normal, pero está claro que tampoco encaja con un puñado de monstruos. ¿O si? Ellos insisten en que Kylie es una de ellos, y que fue traída ahí por alguna razón. Como si su vida no fuera lo bastante complicada, además están Derek y Lucas. Derek es un medio hada que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un hombre lobo guapísimo con el que Kylie comparte un pasado secreto. No podrían ser más diferentes pero ambos se han metido de lleno en su corazón.Incluso si Kylie se siente profundamente indecisa acerca de todo, una cosa está quedando completamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar al que pertenece…




Esta novela tiene una mezcla de razas fantásticas muy interesante. Supongo que es eso lo que me llama la atención. Estoy segura de que me gustará en cuanto consiga tenerla en mis manos y por eso la he compartido con vosotros.

¿Cuál es vuestra opinión?

3 comentarios:

  1. Yo también quiero leerlo me llama mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La tengo en inglés el primero y el segundo comprado por the book depository y estoy empezándo el primero, pero no me está defraudando nada. La aconsejo en buen grado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno saberlo! Cuando lo acabes ya nos dirás tu opinión ^^

      Eliminar