Hoy sale a la venta...

14 febrero 2012


Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar.

Por si esto fuera poco, un descubrimiento inesperado llevado a cabo por Jagang podría dar al traste con todo y precipitar el fin de la guerra a su favor.

Todo parece confabularse contra Richard y su lucha por liberar al mundo del yugo de la Orden.



No sé si habéis leído algo de esta saga. Yo la adoro y la venero completamente. En España van 21 volúmenes, la original tiene la mitad, y no se hace nada cansina. Te llena en cada libro, es original siempre y la acción no cesa. Algún día haré reseñas de ellos porque todavía no los he leído todos. Así que recomendados 100 %

También hicieron una serie que se llamaba La Leyenda del Buscador. No sé cómo irá la cosa porque yo le perdí la pista cuando la dejaron de dar en abierto. No es estrictamente fiel, pero podéis haceros una idea de lo que encontraréis en los libros. Por si alguien la ha visto. Además el actor era bien guapo. Me encantó como elección para Richard. De hecho creo que me gustaron muchos de ellos xD

¿Alguien los conoce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario