Hoy sale a la venta...

12 febrero 2012

Edito: No hay forma de que este libro esté de una vez en las librerías. He ido a ver que decía la autora y que ahora será para el 28, pero que tampoco tiene una confirmación oficial, así que puede que la fecha siga bailando.
Lamento los inconvenientes que esto haya podido causar.



No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.



Y espero que sea de verdad, porque llevo mil años esperando por este momento. Ha pasado tanto que sólo recuerdo que el primer libro me dejó fascinada, me aportó la novedad que estaba esperando en ese momento. No salía de lo fantástico, pero había algo. No puedo ser más clara porque ya no recuerdo más. Tengo mala memoria y leo tanto que me cuesta retener lo que he leído hace ya años. El caso es que es la novedad que más me interesa este año. Y estoy deseando poder tenerla en mis manos.

¿Alguien se siente como yo? xD

3 comentarios:

  1. Yo aun tengo pendiente la primera parte, pero ahora viendo su segunda me llama mas todabia leerlo:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues el lunes tampoco. Me he recorrido media blogosfera en busca de la fecha concreta y no hay manera. Me fié de el templo de las mil puertas y la tienen errónea. El caso es que ahora ni la autora lo sabe cierto, pero dice que tal vez para el 28... Creo que hay poca seriedad entorno a la fecha de publicación de este libro.
      Editaré la entrada en cuanto pueda y actualizaré la información.

      Eliminar