Al Ritmo de la Música

24 febrero 2012



Esta semana os traigo música un poco más ruidosa que la anterior. Este es el grupo de la belleza llamada Jared Leto. Yo diría que esta es su verdadera vocación y lo que a él realmente le gusta hacer. Yo al menos lo conozco más por su música que por las películas que ha hecho.
Según Wikipedia, su música es algo así como rock alternativo. Yo no sé como clasificar la música. Sólo os puedo decir que es rock algo duro y que les gusta gritar un poco a veces. A mí me gustan porque cantan verdades y no se cortan. Tiene letras muy profundas y otras que te hacen meditar.
¡Espero vuestra opinión!




Este vídeo es mi favorito porque él sale doble y además lleva el pelo como a mi me gusta. xD









Y este es una versión que hicieron de Bad Romance que me encanta y que he querido compartir.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho 30 seconds to mars
    sobre todo the kill aish jared leto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo les escuchaba cuando era más chiquitita, luego poquito a poco les fui dejando, peroe s un buen grupo!!

    Por cierto, sobre el priemr video...no has visto la película del resplandor??? De eso va el video!!

    Besotes

    ResponderEliminar